Test nuevos Wakeboards BeXtreme

Test nuevos Wakeboards BeXtreme

BeXtreme tiene el placer de comunicaros que ya tiene 2 tipos de wakeboards para que todo el mundo pueda probarlos y opinar. Para ello durante toda esta temporada 2015 iremos por diferentes cables con los wakeboards (ya hemos ido a OCP, Forum y Marbella), estate atento a nuestro Facebook ( https://www.facebook.com/BeXtremeSports?ref=hl ) si no quieres perderte la oportunidad.

El objetivo es mejorar los wakeboards recolectando todas las opiniones para que sean lo más perfectos posible para todos, los primeros wakeboards a la veta estarán disponibles en nuestra tienda wakeboard online ( www.bextreme.es ) a mediados de Mayo. Como siempre, nuestra misión es poner a la disposición las mejores tablas a un precio razonable a través de nuestra venta directa sin intermediarios. Esta vez con los wakeboards tiene pinta que también lo conseguiremos!

proto wake

Como comentamos BeXtreme tendrá 2 tipos de tablas de wakeboard para testar; la Punk 143cm y la Adrenaline 138cm. Ambas tablas son fabricadas a mano (handmade) en Alemania y tienen garantía de 2 años. Tienen la siguiente composición:

– printed topsheet
– fiberglass with epoxy
Paulownia wood core
– fiberglass with epoxy
– printed topsheet

ADRENALINELa tabla de wakeboard Adrenaline 138 x 43,5 cm tendrá las siguientes peculiaridades:

– Rocker de 6,2 cm

-Tienen un rocker continuado. La tabla de wake tiene la curvatura de manera uniforme.

– Tienen canales cortos en base de unos 20cm en nose y tail. Facilitan los airs (saltos) y los grinds de fifty. Es un wakeboard que no fatiga tanto, muy suave, ideal para cable.

 PUNKLa tabla de wakeboard Punk 143 x 45 cm tendrá las siguientes peculiaridades:

– Rocker de 7,5

– Tiene un rocker 3 stages. La tabla de wake hace curvatura en 3 puntos, de manera que la base es más plana y después los laterales se elevan/curvan. Facilita los módulos ya que la tabla se deja poner mejor de canto.

– Tiene 4 canales por toda la longitud de la parte inferior que ayudan a la conducción de la tabla y la hacen apta para barco también.

Después de Semana Santa, una vez hayamos testado bien las dos tablas y recolectado toda la información necesaria, nos pondremos a producir tablas para la venta en nuestra tienda online, en la que haremos un nuevo apartado de wakeboards y otro nuevo en tecnologías dónde explicaremos todas las características y tecnologías de nuestros wakeboards.

Por cierto! No dudes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook o email (sports@bextreme.es) si quieres testar nuestras tablas de wake gratis y darnos tu opinión!

Share Button

Comentarios

comentarios