Snowboard Personalizado/ Personalizar Snowboard

Snowboard Personalizado/ Personalizar Snowboard

A todos nos gustaría tener un snowboard personalizado, con nuestros dibujos y frases preferidas, pero no sabemos como conseguirlo o pensamos que será muy caro.

Personalizacion

No te preocupes! BeXtreme, la marca creada por Riders tiene la solución. Ya que es una marca Española que vende de fabricante a cliente final, sin intermediarios, te puede ofrecer un snowboard personalizado a muy buen precio, y más si tienes alguien que te haga el diseño vectorizado. Aunque si no te pueden hacer el diseño personalizado de tu snowboard no te preocupes, los diseñadores de BeXtreme te hacen el diseño delantero y trasero de tu snowboard personalizado como quieras por sólo 100€.

bextreme_Asia_148N_FINAL2lowNo sólo pueden hacer el diseño personalizado de tu snowboard como quieras, si no que también puedes escoger el flex y el camber ideal para tu snowboard.

Esta personalización que ves a tu izquierda fue pedida por un padre como regalo de cumpleaños a su hija adoptada en China, es por eso que nos pasó una fotografía de la cara de la niña y de su perro, para que posteriormente nuestros diseñadores de snowboard lo diseñaran vectorizado para que quedara así, con su nombre en español y chino al lado de su cara, un edificio emblemático de China, naturaleza y el color verde y negro que eran sus favoritos.  Y tu? Cuales son tus temas y frases preferidas para personalizar snowboard de tus sueños? buhoo

Este otro snowboard personalizado de la derecha lo hicimos para la marca de ropa skater Buhoo. Es otra opción que tenemos, personalizar snowboard para publicidad de otras marcas, alquileres de material de snowboard o hasta snowboards para tiendas con su logotipo.

Como te comentamos, BeXtreme no sólo puede personalizar snowboard con el diseño que quieras, haciéndolo único y limitado, si no que también podrás escoger:

Shape snowboard personalizado: Puedes escoger entre todos los cambers del mercado, para que tu tabla de snowboard personalizada tenga la forma que más se adapte a tus necesidades o estilo de snowboarding:

TIPOS SNOWBOARDS

Flex snowboard personalizado: Puedes escoger el flex que quieras de tu tabla de snowboard personalizada, desde un flex máximo número 1 para puro freestyle, hasta una tabla bien rígida para freeride con un flex 10. twin2

Tecnología snowboard personalizado: Puedes escoger si quieres un snowboard con la tecnoligía True Twin, es decir, un snowboard bidireccional para el freestyle, o si lo quieres Directional Twin, que tendría un flex y distancia entre fijaciones diferente en nose que en tail.

Material snowboard personalizado: Por último, hasta puedes escoger el material de tu snowboard personalizado, puedes escoger si quieres que sea un snowboard 100% wood core, 100% bamboo core o mixto de bamboo y madera. No dudes en preguntar a BeXtreme de que material sería tu snowboard personalizado ideal en sports@bextreme.es

Esperamos que que este post te haya servido de ayuda para decidirte que puedes tener tu snowboard personalizado, único y con todas las características que sueñes. Puedes pedirlo a través de la tienda snowboard online de BeXtreme o a través de sus oficinas en Barcelona. Encontrarás toda la información en su tienda online y podrás preguntar lo que quieras por email o teléfono dentro del apartado contáctenos o su chat online.

Share Button

Comentarios

comentarios