Personaliza el snowboard de tus sueños

Personaliza el snowboard de tus sueños
Snowboards personalizados por BeXtreme
snowboard personalizado
Snowboards personalizados por BeXtreme

BeXtreme es una empresa de Barcelona que ofrece tablas de snowboard personalizadas únicas para los entusiastas del snowboard. Su enfoque es permitir que los clientes personalicen sus tablas de snowboard. Betreme cree que cads persona es diferente y que por esto debería tener una tabla única perfrecta para el snowboarder.

Puedes personalizar snowboard de dos maneras diferentes, una es rápida y más barata y la otra es personalización completa de fábrica.

Personalizar snowboard con vinilo

snowboard personalizado
Snowboard personalizado para Dupon

La primera forma de personalizar una tabla de snowboard es eligiendo una de las tablas de snowboard que tiene BeXtreme en stock. Puedes ver sus tablas de snowboard clicando en el enlace. Cuando eliges la tabla de snow que mejor se adapta a ti (BeXtreme te puede ayudar), puedes ponerle un vinilo especial con el diseño que quieras en la parte de arriba del snowboard. Esta es una excelente opción para aquellos que desean crear un aspecto único para su tabla sin tener que pasar por todo el proceso de pedir con antelación y esperar a la fabricación. Dado que la parte inferior del snowboard ya está cubierta de cera, la parte superior es el lienzo perfecto para mostrar un diseño personalizado. Por lo que la parte de detrás de la tabla de snowboard no se puede personalizar y será el que tenga la tabla que elijas. ¡ Esta opción de personalización sólo cuesta 439€ incluyendo la tabla!

Personalizar snowboard de fábrica

La segunda forma de personalizar una tabla de snowboard es creando una tabla de snowboard completamente nueva en la fábrica. Esta opción te brinda a los clientes un control completo sobre los diseños de la parte superior e inferior del snowboard. Este proceso lleva más tiempo, pero permite a los clientes tener un snowboard verdaderamente único. Aquí lo importante es no tener prisa y hacerlo con tiempo. Hay que pedir la tabla a final de temporada para tenerla la siguiente temporada ya que se fabricará junto con la nueva producción de snowboard BeXtreme. Esto significa que hay que pedirla antes de Septiembre para tenerla en Octubre – Noviembre. Los clientes pueden trabajar con el equipo de diseño de BeXtreme para crear una gráfica única que se imprimirá directamente en la tabla. El resultado será perfecto igual que las tablas de la marca ya que se utilizarán los mismos materiales. ¡Esta opción de snowboard personalizado solo cuesta 579€ incluyendo la tabla!

Crear la tabla de snowboard de tus sueños es rápido y fácil y no más caro que otras tablas

El proceso de crear un snowboard personalizado con BeXtreme es simple y fácil. Los clientes pueden comenzar navegando en su sitio web y eligiendo la tabla de snowboard que desean personalizar. A partir de ahí, pueden seleccionar la opción de personalización que prefieran y trabajar con el equipo de diseño de BeXtreme para crear su diseño deseado. Pueden enviar la idea de diseño y preguntas a sports@bextreme.es, siempre responden rápido. Una vez que se aprueba el diseño, el equipo imprimirá el vinilo o creará la nueva tabla de snowboard desde cero. Los clientes pueden disfrutar de su snowboard personalizado en las pistas.

Casi siempre los productos ecológicos o personalizados son muy caros. En beXtreme han encontrado la manera de que esto no sea cierto siempre. A través de su distribución directa sin intermediarios y a la optimización de costes, BeXtreme ofrece tablas ecológicas, ya sean personalizadas o no, a precio de una tabla normal de otra marca. ¡Si quieres comprar snowboard clica en el enlace y descubre tú mismo lo que te estamos comentando!

tablas snowboard
Robert, el fundador de BeXtreme con algunas de sus tablas de snowboard ecológicas

Conclusión

En conclusión, BeXtreme ofrece las 2 maneras posibles de personalizar tabla de snowboard para que puedas adquirir la tabla de tus sueños fácilmente. Robert, el fundador de BeXtreme, te atenderá personalmente para que tengas el mejor servicio y un acabado perfecto. A parte estarás apoyando a una empresa nacional y ecológica.

BeXtreme ha logrado que puedas tener un snowboard personalizado sin pagar de más. Por lo que las otras marca de snowboards te cobran por una tabla, en BeXtreme la puedes tener personalizada.

Share Button

Comentarios

comentarios