Ivan Fenandez (IVO), Rider Longboard de BeXtreme

Ivan Fenandez (IVO), Rider Longboard de BeXtreme

IMG_6756Ivan Fernandez, Ivo para los amigos, es un chico gallego, de Moaña, de 23 años que le encanta disfrutar de su tiempo libre patinando y pasándolo bien con sus amigos. Su estilo de longboard es muy completo, no podemos decir que sea especialista en Freestyle, aunque hace unos trucos con su longboard increíbles, ya que aun se le da mejor el Freeride. Diremos que tiene su propio estilo, dentro de este estilazo, tiene sus best tricks como Pressure Flip, Bonoless a Flip y 360, Powerslides y Early Grabs.

Ivo es el Rider de BeXtreme Longboards con la mejor tabla de la marca, la tabla de longboard Blood 36 handmade, hecha a mano en Valencia, con unas concavidades agresivas y colocadas minuciosamente para favorecer las posiciones de los pies del freeride y downhill. Mejor os lo explicará Ivo en este pedazo review grabado y editado por Andrés Hermelo. Nos lo hizo con los mejores momentos del longboard Blood36:

IMG_9693

Como veis el longboard Blood 36 es un longboard de alta gama hecho a mano con bamboo, carbono y fibra, aunque lo mejor es su precio, una tabla de longboard de estas características normalmente cuesta alrededor de 300€. BeXtreme es una marca joven y atrevida creada por Riders que estaban hartos de pagar precios desorbitados por tablas, por eso a través de sus conocimientos y habilidades crearon una marca que vende de fabricante a cliente final, saltándose los intermediarios y otros gastos, para poder ofrecer longboard, snowboards y próximamente wakeboards de alta calidad y con garantía a un precio razonable para ellos, que normalmente ronda la mitad que el precio de una tabla de marca reconocida o internacional.

BeXtreme también personaliza tablas de longboard, skate y snowboard a trabajar directamente con el fabricante. Si buscas comprar longboard barato, pero con garantía de fabricanción y de que ha sido testada por Riders profesionales antes de salir a la venta, nuestra tienda online es probablemente tu mejor opción. Tenemos almacén en España (Barcelona).

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

up

Share Button

Comentarios

comentarios