Tablas de Paddle surf para Yoga o Fitness

Tablas de Paddle surf para Yoga o Fitness
postura de yoga en tabla de paddle surf
Ainania haciendo Yoga Sobre una tabla de Paddle surf Hinchable Bextreme

¿Qué tablas de paddle surf son adecuadas para practicar Yoga o ejercicios de fitness?

Un Paddle surf se puede utilizar de varias maneras, no únicamente para hacer paseos en el mar. Se puede también disfrutar haciendo Yoga sobre una tabla de paddle surf hinchable adecuada. Existe modelo específico de SUP hinchable para esta practica. Ahora os contaremos los mejores modelos de tablas paddle surf hinchable para yoga.

Cómo hacer paddle surf yoga

Con su superficie plana la persona que quiere practicar el yoga sobre una tabla paddle surf será mas cómodas para sus posturas. El profe de yoga tiene una tabla diferente de las otras, su tabla de paddle surf tiene unas muescas para que los alumnos se puedan enganchar su tabla SUP hinchable yoga. Este sistema permite al monitor explicar con toda confianza como hacer las posturas en la tabla de paddle surf y mostrarlas a todos sus alumnos. Si el profesor no tiene esta tabla redonda específica de paddle surf, se puede también poner un peso en cada tabla SUP para que no se muevan y que el profe de yoga de las instrucciones desde el centro con su tabla de paddle surf.

clases de paddle surf yoga
Courso de Paddle surf Yoga con paddle surf Hinchables

Tipos de paddle surf para yoga

tabla paddle surf hinchable barata
Tabla paddle surf hinchable BeXtreme Whale

Generalmente para el yoga de Paddle surf se utiliza una tabla hinchable SUP ya que son más fáciles de almacenar y transportar. Se suele utilizar tablas SUP que tengan una superficie plana y ancha para tener mayor comodidad y estabilidad durante la sesión de yoga. Las tablas de Paddle surf que mejor funcionan para hacer yoga son las tablas paddle surf All-Round. Las tablas SUP allround son las que proporcionan más estabilidad. Así no te será tan difícil mantener el equilibrio con las posturas de yoga. Como más grande y ancha sea tu tabla de paddle surf hinchable más estabilidad tendrás. ¡Pero cuidado, si es muy grande después será muy lenta a la hora de navegar!

Se aconseja tablas de paddle surf grandes y anchas para hacer yoga. Una tabla de paddle surf hinchable grande te proporcionará más equilibrio y estabilidad.

postura de yoga en tabla paddle surf
Monitora de Sup yoga costabrava haciendo postura de yoga

¿Necesitas comprar una tabla paddle surf para yoga?

En Bextreme tenemos una tienda paddle surf hinchables tanto online como física en Barcelona. En esta tienda tenemos varios modelos de tablas SUP hinchables. Tenemos una tabla de paddle surf para yoga ideal. Es un SUP hinchable all round y grande para que puedes practicar yoga sin problemas. La tabla de paddle surf hinchable Whale es perfecta para practicar las posturas de yoga. La tabla SUP hinchable Whale la puedes ver en las fotos superiores. Es la de la foto de arriba con la monitora de la escuela Sup Yoga Costa Brava realizado acrobacias de yoga.

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Tablas de Paddle surf para Yoga o Fitness»