Tablas de paddle surf Touring

Tablas de paddle surf Touring
Tabla de Paddle surf Touring
Tabla de Paddle surf Touring

¿Qué tipo de tabla de paddle surf es la Touring?

Si te gustan las travesías donde se puede ir rápido y lejos y descubrir nuevos paisaje, estos tipos de tablas SUP son para ti!

Los Paddle surf de travesía vienen con una punta cónica. Esto te ayuda a remar más rápido y con más suavidad. Las tablas paddle surf touring son excelentes para paseos enérgicos de larga distancia, recorrerás a más velocidad con la misma fuerza que con un SUP all round.

Este tipo de paddle surf es rápido y eficiente. Te lleva lejos teniendo que remar menos. Las tablas tienen bastante espacio y son adecuadas para aquellos que ya han practicado paddle surf anteriormente. Miden de 353 a 383 cm de largo, de 10,8″ a 12″ por lo general.

tabla paddle surf hinchable touring
Tabla paddle surf hinchable touring BeXtreme

Cuales son las principales características para comprar tabla paddle surf touring?

  • Adecuado para paddle surf de larga distancia.
  • Gran área de superficie larga con ancho estrecho y un nose cónico para remar más rápido y suave, lo que le permite deslizarse mejor que otros tipos de tablas SUP
  • Excelente para experimentados exploradores.
  • También se puede utilizar en competición y probar de pillar olas.
  • Para los que quieren una tabla polivalente y más rápida que una all round.
  • Te permite cubrir largas distancias en poco tiempo.
  • Para los que les gustan las aguas tranquilas en general

Pareja haciedo una travesia con tablas de paddle surf Touring
Pareja haciedo una travesia con tablas de paddle surf Touring

¿Para que niveles son las Tablas de paddle surf Touring?

La tabla de paddle surf Touring tiene una forma que está pensada para los riders que quieren andar con soltura manteniendo la posibilidad de alcanzar una velocidad de remada muy interesante. Aquí el nose estrecho y la considerable longitud de la tabla permiten un planeo superior al de una All-round SUP. Perfecto para lagos y ríos, este formato sigue siendo eficiente en mares ligeros.

Para utilizar este paddle surf se suele tener un nivel alto porque la tabla está muy larga y no tiene la anchedad de una tabla SUP All-round. Esto la hace más inestable que una tabla SUP all round tradicional. Tienes que tener una experiencia para saber usar bien la tabla sin desequilibrarte.

Chico haciendo una travesia con un paddle surf Touring.
Chico haciendo una travesía con un paddle surf Touring.

¿Necesitas comprar una tabla paddle surf Touring?

En Bextreme tenemos una tienda de paddle surf hinchables tanto online que física en Barcelona. En esta tienda tenemos varios modelos de tablas SUP hinchables. La tabla de paddle surf hinchable Shark es perfecta para practicar travesias y tayectos largos. Esta tabla SUP hinchable tiene todas las características de una tabla Paddle surf Touring.

tablas paddle surf hinchables
Tablas paddle surf hinchables BeXtreme

Share Button

Comentarios

comentarios