Snowboard Barcelona

Snowboard Barcelona
snowboard Barcelona
Snowboards BeXtreme de barcelona

Donde hacer Snowboard y donde comprar tabla de snowboard en Barcelona

Hoy vamos a repasar las mejores tiendas de snowboard, marcas y pistas de esquí que Barcelona te ofrece. Barcelona ofrece algunas de las mejores tiendas y marcas de snowboard para prepararte fácilmente para tu próximo viaje de nieve a las montañas.

En Barcelona existen 2 marcas de tablas de Snowboard:

  1. BeXtreme Snowboards ofrece algunas de las mejores tablas de Snowboard que puedes encontrar en el mercado. Se caracteriza por utilizar materiales premium ecológicos como su cosmética de bambú. Algo que hace de sus tablas de snow las más resistentes del mercado. Esta marca creada por riders el 2013, demuestra que las cosas se pueden hacer de manera diferente y mejor. Sus tablas de snowboard tienen los mejores precios que puedes encontrar gracias a su distribución directa de fábrica a cliente final y su contención de gastos.
  2. Help Snowboards nació después que BeXtreme copiando el plan de negocio de BeXtreme; «tablas creadas por riders con venta sin intermediarios«. Por las reseñas y ventas de ambos Help nunca a llegado a la calidad de las tablas snowboard BeXtreme ni a poder igualar sus precios económicos. Aunque en Help ofrecen tablas de snowboard de calidad a un precio decente. Con diseños diferentes y opciones para elegir, realmente es una buena opción si quieres comprar una tabla sin dejarte mucho dinero. El principio fundamental de la compañía es ayudar a las personas con discapacidad a hacer snowboard y mejorar su calidad de vida. Con cada venta que realizan dicen que ayudan a los discapacitados.
tablas snowboard bextreme
Robert Vilamú el fundador de la marca de snowboards BeXtreme

Diferencia entre de las marcas de tablas de snowboard de Barcelona Help y BeXtreme

Como hemos visto anteriormente las 2 marcas de snowboard de Barcelona son parecidas. BeXtreme pone esfuerzo en cuidar de la naturaleza con sus materiales ecológicos y Help en promover el snowboard para los discapacitados. Las 2 tienen los precios más competitivos del mercado al tratarse de marcas nacionales y vender sin intermediarios.

Encontraríamos algunas diferencias entre las 2 marcas de snowboard de barcelona:

1.- Los materiales de las tablas snow BeXtreme en general son mejores, sobre todo por su cosmética de bambú que las hace más resistentes y con mayor reactividad.

2.- BeXtreme tiene local físico dentro de la tienda snowboard de Barcelona Bextreme, Help no tiene tienda donde puedas ir cuando quieras a ver sus tablas.

3.- La atención al cliente. Las reseñas que tiene BeXtreme hablan muy bien de su atención al cliente. Es que normalmente el mismo fundador es el que te atenderá por email y teléfono. Estando disponible por las mañanas y por las tardes todos los días de la semana.

4.- Por último destacar los eventos, patrocinios y tests de tablas. Al inicio Help también estaba presente en eventos de snowboard dejando probar sus tablas de snow, pero desde el covid no se han vuelto a ver sus tablas en ningún evento ni se pueden probar. BeXtreme sigue estando presente en casi todos los eventos de snowboard ya sea en España, Andorra, Francia o Austria. También crea eventos colaborando con otras marcas. Su manera de vender es dejando probar sus tablas de snowboard.

Aquí os dejamos un video de uno de sus eventos en Formigal:

6º Aniversario BeXtreme snowboards en Formigal

Tiendas snowboard en Barcelona

Iglu es otra tienda de snowboard en Barcelona que ofrece algunas tablas y productos de marcas reconocidas. Los precios son caros, pero encontraras marcas reconocidas internacionales. Como Burton, K2, Nitro y otros. Iglu es una gran tienda si estás buscando tus típicas tablas de marca a un precio sólido o si estás buscando accesorios y ropa para prepararte para tu viaje a los Pirineos.

Bextremees otra tienda snowboard Barcelona que ofrece tablas de snowboard, esquís, skate y ropa de marcas internacionales. Ofrecen las mismas marcas que Iglu e incluso tienen algunas más. La tienda Bextremees la tienda de surf más grande de España. Ofrecen una gran variedad de zapatos, suéteres, chaquetas y cualquier otra necesidad de ropa que desee abastecerse antes de su visita a las pistas.

Tactic es la otra tienda de snowboard de Barcelona de toda la vida. Más pequeña que las 2 nombradas anteriormente, puedes encontrar alguna oferta que otra tanto en ropa, como en tablas de snow, como en esquís y otros deportes de acción.

Help Snowboards no tiene tienda de Snowboard física, es una de sus cosas a mejora. Lo único acerca de Help es que solo venden tablas de snowboard de la marca Help, por lo que sí está buscando un Burton o K2, Help no será de ninguna ayuda para obtener una de esas tablas. En general, aunque hacen tablas de calidad y un precio asequible.

BeXtreme se encuentra dentro de la tienda Bextreme. Tienes su almacén oficina en la planta de abajo. Cada tabla se perfecciona para cada tipo de rider. Puedes consultar qué tabla es perfecta para ti, ya sea en su tienda snowboard Barcelona o llamando al 931700040 o enviando mail a sports@bextreme.es. ¡Antes de ir a su tienda tienes que pedir cita porque no siempre están!

Team BeXtreme Snowboards

Las mejores pistas de esquí de Barcelona:

Las pistas de esquí más cerca de Barcelona son La Molina y Masella, a tan solo 2 horas de la city. Estas 2 pistas están comunicadas con un telesilla y puedes comprar el forfet de las 2. La Molina se caracteriza por ser pistas de esquí familiares. Normalmente hay mucha gente y el forfet es caro. Tienen remontes modernos y bien organizados y pistas bien mantenidas, aunque los snowparks podrían estar mejor.

Port Aine y Boí Taüll son montañas para disfrutar de los fuera pistas cuando hay nieve. Las 2 pistas estan un poco lejos, a 3 horas de Barcelona, pero tiene precios más económicos que Molina y masella. ¡El snowpark de Port Ainé es el mejor de las 4 estaciones y BeXtreme lo patrocina!

Share Button

Comentarios

comentarios