Las 3 Mejores Tabla de Snowboard Calidad y Precio

Las 3 Mejores Tabla de Snowboard Calidad y Precio
vomparativa tablas snowboard
tablas snowboard
Diferentes tipos de tablas de snowboard

Vamos a hacer una comparativa de las 3 mejores tablas snowboard calidad precio que hemos encontrado

Encontrando una tabla de snowboard de alta calidad a un precio excelente puede ser una tarea abrumadora. Pero no te preocupes, te tenemos cubierto! Hemos elaborado una lista de las 3 mejores tablas de snowboard del mercado que ofrecen calidad y excelentes precios.

Lo primero que tienes que tener claro para saber que tabla de snowboard comprar es saber qué utilidad le darás. ¿Más bien trucos y park o más bien bajar pista rápido y carveando (girando) fuerte? Tu preferencia determinará la tabla de snowboard perfecta para ti. Nuestra selección incluye algunas de las mejores tablas de Snowboard de la industria, ya sea por precio o ya sea por calidad.

Las marcas internacionales como Burton, K2, Roxy Bataleon, Lib-Tech, etc. son tablas snow de gran calidad, pero pueden ser muy costosas. Tampoco tienen el mismo servicio de atención al cliente que otras marcas nacionales más pequeñas como es el caso de BeXtreme Barcelona.

Pero vamos a analizar detalladamente nuestra selección de las mejores 3 tablas de snowboard calidad precio.

1.- La tabla de snow más barata del mercado

La tabla de snowboard más barata

Si vamos a Amazon y echamos un vistazo a algunas de las tablas que tienen para ofrecer, vemos una gran variedad de precios.

Hay una tabla en concreto que se caracteriza por ser muy barata. hablamos del pack tabla snow AIRTRACKS con fijaciones y maleta por solo 329 euros.

Parece una gran oferta. Podría ser una buena oportunidad para un snowboarder principiante con muy bajo presupuesto. La calidad de esta tabla de snowboard es muy justa.

Para una persona que tiene experiencia haciendo snowboard se daría cuenta que el funcionamiento de la tabla no es el mejor. Ya sea por su reactividad, su flex o su deslizamiento. Los materiales de esta tabla de snow son de baja calidad y esto hace que el funcionamiento se note. Por ejemplo la suela extrusionada es la más barata y se notaría con el deslizamiento y la sequedad de la base.

Si no te importa mucho la calidad de tu tabla snowboard o simplemente estás buscando una tabla snowboard barata para principiantes para aprender los conceptos básicos, esta tabla será suficiente, pero hay tablas de snow mejores y de mayor calidad en el mercado pagando un poquito más.

2.- Tabla snowboard Burton barata

Tabla snow Burton

Otra tabla de snowboard barata que hemos encontrado en el mercado es la Burton Instigator. Esta tabla de snow la puedes conseguir por unos 340 euros. Muy buen precio por ser de la marca Burton, aunque ten claro que será una tabla de snowboard de baja gama.

A diferencia de la otra, esta tabla de snowboard no incluyen fijaciones ni funda. La razón obvia de por qué las Burton son más caras es porque tienen grandes gastos en márquetin y una gran red de intermediarios.

Vamos a analizar y comparar detalladamente esta tabla snow Burton con una de la marca nacional BeXtreme de precio parecido para ver cual tiene mejor calidad.

3.- Tablas snowboard sin intermediarios BeXtreme

BeXtreme es una marca de Barcelona nacida el 2013 de entre un grupo de snowboarders.

Comparando las tablas BeXtreme con las Burton, vemos que Burton, al ser una empresa grande y con renombre, puede y debe cobrar más por sus tablas. Tiene muchos gastos que hay que cubrir. BeXtreme, en cambio, es una marca nacional y pequeña con pocos gastos, por lo que puede vender una tabla de Snowboard de mayor calidad al mismo precio. Tiene tablas de snowboard que rondan los 350€.

tablas snowboard bextreme
El fundador y las tablas de snowboard Bextreme

Conclusión tabla snowboard mejor calidad precio

Después de analizar estas 3 tablas baratas de snowboard finalistas, llegamos a la conclusión que la tabla snowboard mejor calidad precio es la BeXtreme. No sólo por tener bajos costes, sino porqué venden sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Este es el gran secreto de BeXtreme que hace que sus tablas de snowboard tengan la mejor calidad precio. Y es que esta marca de Barcelona no escaquea en materiales ni en tecnologías. Los mismos fundadores son los primeros que quieren tener las mejores tablas de snowboard del mercado ya que ellos compiten.

Por ejemplo la cosmética de las tablas de snowboard BeXtreme es de bambú en vez de plástico. El bambú la hace mucho más resistente y reactiva. Sólo las tablas de alta gama tiene la cosmética de bambú ya que el coste de producción se dispara. Más arriba os hemos mostrado el fundador de la marca Robert Vilamú con algunas de sus tablas de snowboard ecológicas, ahora os dejamos algunas de sus tecnoligias y materiales:

Calidades tablas snowboard bextreme
Calidades tablas snowboard bextreme

La tabla snow Burton es una buena tabla de snowboard para principiantes que les gustan las marcas reconocidas. Para snowboarders que no les importa tanto la marca sinó la calidad, recomendamos las tablas de snowboard BeXtreme.

De la tabla de snowboard más barata del mercado analizada en primer momento no vamos a decir mucho más que es una compra arriesgada que no creemos que valga la pena. Sí, te vas a ahorrar unos euros ya que por el mismo precio que las otras 2 tienes las fijaciones de snowboard. Creemos que vale la pena gastar 100€ más y tener una tabla y unas fijaciones de snow mejores que te van a durar muchos años. ¡A veces lo más barato sale lo más caro!

La durabilidad y la alta calidad de las tablas de snowboard BeXtreme es la mejor opción cuando se comparan las 3 tablas. Sus materiales ecológicos premium sólo pueden competir con tablas de snowboard de alta gama. Tambien se puede incluir las fijaciones de snowboard baratas automáticas con descuento cuando se compra una tabla de Snowboard BeXtreme. ¡Clica en comprar snowboard con fijaciones y descúbrelo!

Otra diferencia importante entre las tablas de snowboard a comparar son las suelas o bases. Las tablas snowboard con bases extrusionadas son más baratas ya que deslizan peor y requieren de mayor mantenimiento. Las suelas de snowboard sinterizada son mucho mejores a la hora de deslizarse. Tanto Burton como BeXtreme tienen tablas de snowboard con los 2 tipos de bases. Compara precios entre ellas y verás que por el precio de las extrusionadas Burton tienes sinterizadas BeXtreme.

suela snowboard bextreme
Suela snowboard tabla bextreme

Para poder comparar una marca de tablas de snowboard no muy conocida lo mejor es investigar sus reseñas. Las reseñas que tiene BeXtreme hablan muy bien de sus productos y atención al cliente. Una característica curiosa de esta marca de snowboard es que el mismo fundador es el que te atenderá por email y teléfono. La verdad es que BeXtreme en general cumple con los criterios de lo que todo snowboarders quiere. ¡Investiga un poquito más y nos dejas tu opinión!

En BeXtreme puedes encontrar tablas de snowboard para freeride y para freestyle. Aunque están más especializados en el freestyle. Sus riders se pasan la mayor parte del tiempo en los snowparks. Las tablas de snowboard BeXtreme también son unisex, por lo que es una combinación perfecta tanto para hombres y mujeres.

Puedes visitar su tienda snowboard online clicando en el enlace.

Share Button

Comentarios

comentarios