Tablas de snowboard baratas

Tablas de snowboard baratas
The founder with his Snowboards 20023
El fundador de BeXtreme con las últimas tablas de snowboard ecológicas

BeXtreme, la marca nacional de tablas de snowboard baratas

¿No conos BeXtreme aun? Pues esta marca de Barcelona fabrica tablas de snowboard con las últimas tecnologías y materiales ecológicos desde 2013.

Si quieres comprar snowboard barato acabas de darla en el clavo. BeXtreme es la marca de snowboards que tiene las tablas de snow más baratas del mercado comparando prestaciones con las demás marcas. Hablamos de tablas de snowboard hechas con materiales premium como su cosmética de bambú. Imprimen directamente encima del bambú consiguiendo una cosmética que ni se abre ni se parte. El bambú también le da un extra de reactividad que el plástico de las demás tablas no tienen.

En BeXtreme hay tablas de snow de todos los tipos, tablas snowboard para freestyle y tablas snowboard freeride, aunque su especialidad es el freestyle ya que todo el TEAM de BeXtreme lo puedes encontrar en snowparks.

Las tablas de snowboard BeXtreme son más ágiles de lo normal, pesando de media sólo 2,7kg. Su composición de bambú y madera las hacen muy, pero que muy, resistentes. Y lo matizamos ya que se han hecho tests de todos tipos como los que podéis ver en su canal de YouTube. Mira el segundo 44 de este video por ejemplo!

En BeXtreme tienes 2 tipos de tablas de snowboard baratas; con suela extrusionada y con suela sinterizada. La suela extrusionada es más barata pero se seca más que la sinterizada. La suela sinterizada se utiliza en las tablas snowboard de competición y en las gamas alta. Dependiendo de tu presupuesto y medida de tabla puedes elegir unas u otras.

¿ Por qué BeXtreme puede vender sus tablas snow más baratas ?

Esa es la pregunta del millón, pero se puede explicar fácilmente a través de este gráfico:

Cómo vender tablas snowboard baratas

Como puedes ver en el gráfico, BeXtreme consigue vender sus tablas de snowboard más baratas que las demás marcas gracias a su contención de gastos y distribución directa. Es lo bueno de no ser una gran empresa multinacional. Evidentemente también hay contras de no ser una gran empresa, por ejemplo de que en BeXtreme las tablas de snow se venden de 1 en 1 en vez de vender varias a tiendas o distribuidoras. Lo que está claro es que como más intermediarios tenga una marca más hinchados están sus precios.

No sólo la distribución directa de fábrica a cliente final hace que se puedan tener tablas de snowboard baratas. La contención de gastos publicitarios, de personal y de infraestructura es imprescindible para vender tablas de snowboard de calidad a estos precios tan baratos. Un ejemplo es el la oficina-almacén de BeXtreme. Está dentro de la tienda de Barcelona Bextreme. BeXtreme le alquila un pequeño local que hay en la planta de abajo de la tienda. Esto le permite tener unos gastos fijos muy menores que las demás marcas. Otro ejemplo es que no hay empleados en plantilla, sino que subcontrata todos los trabajadores cuando les hace falta. Esto te permite adaptarte en todo momento al trabajo que haya, sin derrochar un euro. catalán tenía que ser Robert! Jajajaja.

Mejor no explicamos más detalles de su contención de gastos, ya sabes que a la gente le gusta mucho copiar…

Robert Vilamú, el fundador de BeXtreme

Otro punto a favor de BeXtreme es su atención al cliente. No tiene centralitas ni personal expreso para ello, por lo que lo más seguro es que si tu llamas o envías un email te atenderá Robert, el mismo fundador de la marca. ¿Quién mejor para dar-te respuestas y la mejor atención?

Si quieres más beneficios al comprar en BeXtreme, pincha en 10 razones para comprar snowboard en BeXtreme.

Si te van los deportes extremos aún hay una última nueva noticia. En BeXtreme no sólo fabrican tablas de snowboard, sino que tienen tablas de paddle surf, skate-longboard y wakeboard! Pincha en la imágen de aquí abajo y descubre todas las tablas y accesorios de la marca alternativa de moda. ! WRTITE YOUR RULES !

Share Button

Comentarios

comentarios