SHIFT | EJES LONGBOARD REGULABLES UNIVERSALES

SHIFT | EJES LONGBOARD REGULABLES UNIVERSALES
Ejes longboard regulables SHIFT

Nuevo adaptador universal de ejes de longboard, surfskate y cruiser para regular el wheelbase y poderlos quitar fácilmente

Si no están a la venta les queda poco. Esta nueva herramienta para configurar tus ejes de monopatín puede facilitarte la vida de skater.

La practicidad del accesorio longboard Shift es sobre todo el tener siempre tu wheelbase (es la distancia entre ejes de longboard) a la perfección dependiendo del tipo de longboarding que practiques. Así, si vas a hacer freeride (derrapes) o downhill (bajar cuestas), te pondrás un wheelbase más ancho. Si por lo contrario lo que quieres es hacer trucos de freestyle, te pondrás un wheelbase más estrecho para tener más tail y asó mayor olie.

Otra de las aplicaciones de este producto es lo fácil que es quitar y poner los ejes de longboard. Esto te facilitará el transporte de tu tabla de longboard o el hecho de intercambiar con tus colegas otros ejes de longboard.

Cuando decimos longboard, nos referimos a cualquier tipo de monopatín menos el skate de toda la vida. Aquí englobamos a los surfskates, cruisers, longskates y otros monopatines más grandes que un skate.

Daffy Shift

Este adaptador universal de ejes monopatín es fácil de instalar y universal para cualquier tabla. Algo imprescindible si este nuevo producto quiere triunfar entre los longboarders. Faltará ver su precio ya que puede ser determinante.

Si para ti los precios de los longboard son importantes, te invitamos a que cliques en el siguiente enlace y descubras los longboards baratos de la marca de Barcelona BeXtreme. Una marca creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Su secreto, la venta directa de fábrica a cliente final a través de la tienda online longboard. En BeXtreme también podrás personalizar monopatín para que sea único o para regalar a quien más quieras.

Share Button

Comentarios

comentarios