Viaje a Les 2 Alpes con Ochobajocero

Viaje a Les 2 Alpes con Ochobajocero
les 2 alpes con ochobajocero
Dando clases en les 2 Alpes

No hay mejor experiencia que pasar 1 semana entera en Les 2 Alpes con amigos haciendo snowboard

No es la primera vez, ni será la última, que BeXtreme colabora con Ochobajocero para hacer un test de tablas de snow en alguno de sus viajes. Esta vez fue del 4 al 11 de diciembre en Les 2 Alpes. BeXtreme llevó 14 tablas de snowboard para que los clientes de Ochobajocero pudieran probar cualquier tipo de snowboard.

Nevando en Les 2 Alpes

Este viaje concretamente se caracterizó por la nieve, vaya paquetones pillamos! Nos nevó casi cada día sin parar, pero como podréis ver en las fotos los días que hizo bueno fueron inolvidables para los que sabían rular en powder. Esta imagen de la izquierda es una foto de balcón de uno de los apartamentos. Literalmente no teníamos balcón ya que estaba a rebozar de nieve!

Así pues fue un viaje repleto de nieve y snowboard, pero no sólo fue esto. Ochobajocero tiene la fama merecida de diversión y fiesta. Quien quería podía salir cada día de fiesta, pero después a esquiar sin quejarse!

También hicieron una clase de como encerar y hacer cantos en una tabla de snowboard, algo muy básico pero que poca gente sabe hacer bien! Por cierto, si te interesa que te hagamos encerar y cantos tabla de snowboard en Barcelona clica en el enlace y contáctanos!

Catando la tabla de snowboard BeXtreme Dust

Otra tarde hicimos una bolera. ¿Alguna vez has hecho una bolera con unas 100 personas? Muy divertido la verdad. Importante que tengan futbolines y billares para jugar mientras esperas que te toque a los bolos.

No queremos darte mucho la chapa, te mostramos algunas imágenes de gente probando las tablas de snowboard de BeXtreme. Los test de tablas snow BeXtreme no sólo pruebas tablas snowboard ecológicas, sino que la gracia es que te expliquen que tipos de tablas snow hay y ver cual es la que mejor te puede ir a ti dependiendo del uso que le des.

Iker probando la tabla de snow BeXtreme Carbon

Os recomendamos mucho estos viajes de 1 semana en los Alpes franceses. No sólo porque aprendes mucho snowboard o esquí en una semana, sino que es una experiencia única con gente joven que nos une lo mismo; la nieve y las ganas de pasarlo bien.

Si necesitas comprar tabla snowboard te recomendamos que visites nuestra tienda online snowboard y descubras como se pueden hacer tablas de snow ecológicas con las últimas tecnologías sin que los precios sean desorbitados como en las marcas internacionales.

Share Button

Comentarios

comentarios