Mascarilla Higiénica Reutilizable BeXtreme

Mascarilla Higiénica Reutilizable BeXtreme

gente con mascarilla

Porque no todos somos iguales, lleva la mascarilla que mejor te defina

Las mascarillas higiénicas ha venido para quedarse una buena temporada. Primero parecía algo temporal pero nos hemos dado cuenta que va para largo. Y es que la mascarilla higiénica no pasa desapercibida! Justamente es lo que se ve más, se ha vuelto el complemento más importante!

mascarilla higienica reutilizable
Mascarilla higienica reutilizable BeXtreme

Es aquí cuando en BeXtreme hemos apostado por crear una mascarilla higiénica reutilizable para gente joven con personalidad. No somos ovejas que hacemos y pensamos lo mismo, sino que cada uno de nosotros tiene su personalidad y su vida. Muestra tu personalidad con una mascarilla que te guste, que te defina. En este sentido nosotros hemos tardado en sacar una mascarilla higiénica en condiciones que nos guste a todo el team, pero ahora nos sentimos orgullosos de llevarla allí donde vamos.

Hemos creado una mascarilla con todos los certificados médicos e higiénicos y con los materiales y forma más cómodos. Hablamos de una Mascarilla higiénica reutilizable de proximidad, fabricada y comprada en España para ayudar a las pequeñas empresas nacionales en estos momentos tan difíciles. Hacemos lo que nos gustaría que nos hicieran!

Esta mascarilla higiénica reutilizable puedes lavarla hasta 25 veces sin perder la eficacia. Mascarilla reutilizable bextreme

Hablamos de una mascarilla de doble capa fabricada con algodón y poliéster. La comodidad no sólo son los materiales de fabricación, sino su forma. Esta mascara higiénica tiene una costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste. Aparte sus cintas son elásticas y con la forma más cómoda que hemos encontrado para que no dañen las orejas por muchas horas al día que la lleves. Hablamos de unas cintas de tejido hipoalergénico con certificación OEKO-TEX Clase I.

Pero ésta no es la única certificación que tienen nuestras mascarillas, la más importante es que ha sido fabricada según especificación UNE 0065.

Aquí te detallamos las principales características higiénicas de la mascarilla BeXtreme:

Eficacia de filtración bacteriana: > 90%.
Altamente resistente, hasta 25 lavados.
Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

Materiales: Exterior: 50% Algodón / 50% Poliéster   Interior: 100% Algodón

Como bien describe nuestro eslogan impreso «WRITE YOUR RULES«, esta mascarilla está hecha para personas que quieren crear sus propias reglas, su propia vida. Gente harta que le digan lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer. En BeXtreme animamos a que cojas las riendas de tu vida y la lleves por dónde tu quieras. Estamos hartos que la sociedad marque las reglas, cada uno es como es y tiene que actuar en consecuencia.

SNOWBOARDS-LONGBOARDS BEXTREME 2020
SNOWBOARDS-LONGBOARDS BEXTREME 2020

Si te molan los deportes extremos como el snowboard, el skate, longboard o wakeboard, en BeXtreme hacemos tablas ecológicas al mejor precio. Cogimos las riendas y, a diferencia de las demás marcas, vendemos nuestras tablas directamente de fábrica a cliente final, sin intermediarios ni gastos innecesarios. Si te interesa ver nuestras tablas de snowboard, tablas de longboard o tablas de wakeboard entra en nuestra tienda online (pincha en el link) y descubre un nuevo concepto de vida!

Share Button

Comentarios

comentarios