Red Bull Feel the Wheel 2020

Red Bull Feel the Wheel 2020

red-bull-feel-the-wheel

Red Bull Feel the Wheel es la competición de longboard cross por excelencia

A pesar de la pandemia, Red Bull Feel the Wheel se celebró este 8 de agosto de 2020 en Mlada Boleslav, República Checa. Este evento de longboard se celebró en el mítico Pumptrack de BMX Venecia Nad Jizerou, renovado para la ocasión.

Como puedes ver en la imagen superior y en el vídeo inferior, el Pumptrack Nad Jizerou es uno de los mejores del mundo. Un circuito gigantesco con bajadas, subidas y curvas pronunciadas. Aunque no lo parezca los Pumptracks son muy técnicos, equivalentes a los boardercross en snowboard, por ejemplo. Aquí te dejamos este vídeo para que te hagas una idea.

A pesar de la pandemia Covid-19, hubo récord de participantes, todo un éxito! Te resumimos los ganadores de masculino y femenino a ver si te suena algún nombre!

Aunque Tatarko fue el más rápido, el conocido skater checo Maxim Habanec también rodó bien, que fue unos 2 segundos más lento y solo ganó por poco al tercer Vladimír Blecha . El propio Marošák, el iniciador de la carrera, quedó quinto. No te puedes fiar en estas competiciones tan técnicas!

red-bull-feel-the-wheel-podio-masculino

El cuadro femenino aun estubo más reñido. La rider Kašparová solo ganó a Karolína Dobra por 49 décimas de segundo! La corredora de snowboard checa Eva Samková, que monta regularmente el Red Bull Feel the Wheel, también vivió un momento de fama, pero se tubo que conformar con su tercer lugar.

Si eres un amante del longboard y de los que se preocupan de la sostenibilidad del planeta tierra, te recomendamos que visites la tienda longboard online de la marca de Barcelona BeXtreme. Encontrarás longboard ecológicos al mejor precio y con opción de personalización!

Skate-Longboards BeXtreme 2019
Skate-Longboards BeXtreme 2020

 

Share Button

Comentarios

comentarios