Lunar Wakepark

Lunar Wakepark
lunar wakepark
lunar wakepark
Lunar wakepark

¿Será el Lunar wakepark uno de los mejores cableskí de España?

Pues efectivamente hay que plantearlo seriamente. El Lunar Wakepark, es uno de los 4 cableskí de 5 poleas en España. Esto ya lo pone en el top 4 de wakeparks en España.

Destacamos que es el más nuevo, abrieron la temporada 2019-2020 para ser un punto de atracción de los riders más potentes de España. Este wakepark está situado en Almería, cerca de Murcia. Que tenga 5 poleas significa que varios riders van a la vez. Es un circuito ovalado en el que te vas encontrando módulos de diferentes niveles. Cuando te caes tienes que nada y volver a la cola. Por eso no es el más indicado para iniciarse. Un cablesquí de 2 poleas es mejor ya que tienes el cable para tu solo, de manera que al principio, que te caes mucho hasta que aprendes, no tienes que moverte para volver a intentarlo, el cable viene a tu rescate.

lunar-wake-park

Como puedes ver en la imagen de arriba módulos no faltan, hay para todos los niveles, pero sobre todo los pros son los que los disfrutan más.

Pueden ir hasta 8 riders a la vez, aunque si contamos que se puede hacer doblete, dos a la vez enganchados, podrían llegar a 16 riders rulando a la vez! El doblete se utiliza mucho para que uno enseñe o grabe al otro.

El Lunar Wakepark es más que un cableski. Es un complejo recreativo en el que también podrás hacer Aqua Glide (hinchables), Kayak, Sup, Ninja Park (parque temático de fitness), explorar los alrededores y otras actividades que organizan como conciertos y eventos.

lunar wakepark actividades

Si necesitas tabla de wakeboard o botas de wakeboard puedes hecharle un ojo a nuestra tienda online wakeboard. En BeXtreme hacemos tablas de wakeboard ecológicas que no te dejaran indiferente!

Share Button

Comentarios

comentarios