ISPO Munich 2018

ISPO Munich 2018

Este año hemos repetido otra vez la ISPO de Munich ya que siempre es productivo ver las nuevas tendencias y hacer contactos, a parte de darte a ver al mundo, ya que si no está allí no existes offline. La ISPO Munich es la feria internacional más importante de deportes. Evidentemente los deportes de acción/extremos como el snowboard y longboard tienen un gran papel. Hemos visto tablas tanto de longboard como snowboard hechas a mano con formas y materiales únicos, trajes con ruedas para hacer downhill estirado en el suelo, patines con ruedas de becicleta,… pero la palma se la llevan los longboards y patinetes eléctricos, sin duda una realidad que está cada vez más de moda por su practicidad y ahorro económico.

BeXtreme estuvo presente con stand junto los productos ecológicos como Nzero ecowax, Green Epoxy o Entropy Resins. La tabla snowboard Retro lo petó con su diseño maya, la gente se paraba y se la miraba bien. En la ISPO Munich hay casi todas las marcas de snowboard como pudimos ver tablas snowboard Capita, tablas snowboard Niddeker, tablas snowboard Jones, tablas snowboard White Days, tablas snowboard Bakery,… También estaba repleto de marcas de fijaciones snow como Flux, fijaciones snow SP, fijaciones snow Union,… En Longboard habian marcas de tablas longboard como Bodyboard, tablas longboard Carver,…

También era un punto de encuentro con fabricantes, distribuidores, tiendas, agentes, marcas,… Sin duda se pueden hacer buenos contactos y es un buen sitio para darte a conocer a nivel mundial.

En este vídeo de 1 minuto hemos intentado resumir los productos más novedosos e impactantes y una visión resumida de lo que se podía hacer y ver en la IPSO Munich.

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si buscas tablas snowboard baratas liquidamos las de la temporada pasada!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios