5º Aniversario BeXtreme

5º Aniversario BeXtreme

El 5º aniversario de la marca BeXtreme no se celebró de cualquier manera. Como novedad inicial tuvimos un invitado de gala, el youtubber Tipsbmx y su cámara. Nos acompañaron durante todo el fin de semana de celebración. Adriel (youtubber) y Chacón (cámara y ayudante) son 2 grandes personas con los que nos lo pasamos genial y compartimos momentos únicos como el de esta maravillosa vista subiendo a Font Romeu el domingo de buena mañana…


En este vídeo que podrás ver a continuación, chapter 1 of 2, resumimos en 1 minuto lo que fue el sábado de celebración. Básicamente fuimos a entrenar y calentar al 360 Extreme de Andorra por la mañana, un indoor con camas elásticas, rampas de fuam, bowl o pool para skate, roller o bmx y mucho más. Después hicimos exhibición y test de tablas en SunsetPark Peretol, el snowpark de noche de Grandvalira. Una pasada tener un puñado de barandillas y cajones de diferentes niveles para aprender y divertirte. Como véis en el vídeo el Peretol abre de tarde, por lo que a la que el sol se va abren el snowpark y sus focos para todos los riders que no tienen suficiente con hacer snowboard por la mañana. Allí nos reunimos los más engorilados y pasamos la tarde rulando.

El test de tablas snow bextreme fue un éxito, la gente pudo probar los diferentes tipos de snowboards que existen; snowboards de camber tradicional como nuestra tabla snow Retro, snowboards de camber invertido como nuestra tabla snow Banana, snowboards de doble camber como nuestra tabla snow Poker Star y snowboards de camber plano como nuestra tabla snow Flames.

Esperamos que os guste este edit hecho por Marc Navarro y que os animéis a ver el segundo episodio sobre el test day que hicimos domingo en Font Romeu. Coming soon en nuestras redes sociales, stay tunned!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones y así ofrecer tablas de gama alta y ecológicas. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Tenemos ofertas y promociones para los que buscan tablas baratas pero de calidad.No dudes en visitar nuestra tienda snowboard!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios