Hacer snowboard pista esquí Espot

Hacer snowboard pista esquí Espot
Estación de esquí y snowboard de Espot Esqui

Situada en el Pirineo catalán, la estación de esquí de Espot goza de una ubicación privilegiada, ya que es una de las pocas estaciones situadas cerca de un Parque Nacional, el de Aiguëstortes y el estanque de Sant Maurici.

Estado de la nieve en las pistas de esquí de Espot

Aunque la altitud y la exposición de esta zona de esquí le confieren en general una muy buena cobertura de nieve (tanto cuantitativa como cualitativamente), la estación está dotada de una red de innivación que cubre 22 pistas, lo que garantiza el retorno del esquí durante toda la temporada de esquí, que dura de noviembre a abril.

Fotos de la estació de esquí Espot- Esquí en Espot, Lleida ...
Omnipresencia de la nieve

El dominio esquiable en Espot

Con una altitud máxima de 2.500 metros y una mínima de 1.500 metros, el dominio esquiable de Espot Esqui ofrece 1.000 metros de desnivel y 25 kilómetros de terreno esquiable repartidos en 22 pistas (2 verdes, 10 azules, 6 rojas y 4 negras). 6 remontes (3 telesillas, 1 telesquí de arrastre y 2 alfombras) permiten realizar giros rápidos y encadenar descensos sin perder tiempo al pie de los equipos.

El acceso durante un dia cuesta 35 euros para una persona.

snowboard y esquí en espot
Pista esquí Espot Esqui

Servicios disponibles

Los más pequeños pueden tener su propia zona de esquí, un gran parque de ocio con una pista de tubbing, una pista de tobogán y un jardín de nieve. Además, para los niños de 0 a 6 años, sólo hay que pagar 5 euros por día de esquí en las taquillas de la estación.

Presentación en vídeo

Actividades extradeportivas

La estación de Espot Esquí cuenta con la certificación de turismo familiar (la primera estación turística y de montaña que obtiene este título). Esto indica que estamos en un lugar ideal para pasar un fin de semana esquiando con tu familia, te sentirás acogido por la temporada para iniciarte en este deporte.

vistas Espot snowboard
Restaurante de montaña Espot

¡Disfruta de la nieve en la sexta mejor pequeña estación de esquí de España y la cuarta de Catalunya!

¡Si te interesa el mundo del snowboard y necesitas una tabla snow, en BeXtreme te ofrecemos tablas snowboard ecológicas y de proximidad con precios sin intermediarios. Somos una marca de Barcelona creada por riders que hace tablas snow ecológicas y con las últimas tecnologías. Pincha en tienda snowboard Barcelona y descubre como se fusionan los elementos naturales con los animales!

Share Button

Comentarios

comentarios