Hacer snowboard pista esquí Boí Taüll

Hacer snowboard pista esquí Boí Taüll
Estacion esqui de Boí Taüll

La estación de esquí y snowboard de Boí Taüll se estableció a principios de la década de 1990 en el hermoso valle de la Vall de Boí (en el centro del Pirineo de Lleida).

Estado de la nieve en Boí Taüll

Aunque la altitud y la exposición de esta zona de esquí le confieren en general una muy buena cobertura de nieve (tanto cuantitativa como cualitativamente), la estación está dotada de una red de innivación que cubre 21 pistas, lo que garantiza el retorno del esquí durante toda la temporada de esquí, que dura de noviembre a abril.

Boí Taüll firma un febrero de afluencia de esquiadores ...
Omnipresencia de la nieve

Pistas de esquí en Boí Taüll

El dominio esquiable de estación Boí Taüll oscila entre los 2.020 (Pla de Vaques) y los 2.751 metros (Puig Falcó) y ofrece 45 kilómetros de esquí con un total de 10.366 metros de desnivel, repartidos en 43 pistas (5 verdes, 4 azules, 20 rojas y 14 negras) atendidas por 11 remontes (6 telesillas, 2 telesquí y 3 cintas transportadoras).

El acceso durante un dia cuesta 39 euros para una persona.

Ski resort Boi-Taull - Photos - TopSkiResort.com
Pista esquí Boí Taüll

Servicios disponibles en Boí Taüll

La estación cuenta con todos los servicios, comercios e instalaciones necesarios para pasar unas buenas vacaciones de esquí (jardín de nieve, guardería, escuelas de esquí, restaurantes en las pistas, centro médico, alquiler de material, compra y recarga de forfaits online, etc.)

Video de presentación de Boí Taüll

Actividades extradeportivas en Boí Taüll

Aquí se encuentran los diferentes establecimientos que conforman el resort (Boí Taüll Resort, La Solana, Aparthotel Augusta, Romànic, Boí Taüll Resort y Taüll), todos ellos perfectamente integrados en un entorno tranquilo y familiar.

Aparthotel Augusta, Taull - Centraldereservas.com
Aparthotel Augusta

¡Disfruta de la nieve en la segunda mejor estación de esquí para principiantes de España y la cuarta mejor de Europa!

Si te interesa comprar snow hombre y aportar tu granito de arena con tablas ecológicas, te animamos a que visites nuestra tienda snowboard online y descubras tablas snowboard ecológicas con las últimas tecnologías y precios sin intermediarios. En BeXtreme nuestro eslogan es write your rules ya que creemos que nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer. ¡Coge las riendas de tu vida!

Share Button

Comentarios

comentarios