Hacer snowboard pista esquí Port Ainé

Hacer snowboard pista esquí Port Ainé
estacion esqui port aine
Estación de esquí y snowboard de Port Ainé

Port-Ainé está situado justo debajo del Pic de l’Orri (Lleida), a 2.440 m de altitud.

Estado de la nieve en Port Ainé

Su privilegiada ubicación en la vertiente norte le permite mantener la nieve en perfectas condiciones. La altitud de esta zona de esquí le confieren en general una muy buena cobertura de nieve.

L'estació d'esquí de Port Ainé es troba en el marc de la ...
Omnipresencia de la nieve

El dominio esquiable en Port Ainé

Los esquiadores y snowboarders tienen a su disposición 26,7 km de pistas (Pistas verdes: 6; Pistas azules: 4; Pistas rojas: 11; Pistas negras: 4) y 6 remontes que les llevarán a la mayor altura.

La estación esquí Port Ainé es adecuada para los esquiadores y snowboarders principiantes. Port Ainé también es conocido por su snowpark, uno de los pioneros de los Pirineos y que lleva muchos años a la vanguardia de las nuevas tendencias del freestyle.

El acceso durante un dia cuesta 34 euros para una persona.

PORT AINÉ - Engrupo Viajes
Pista esquí Port Ainé

Servicios disponibles en Port Ainé

La estación cuenta con todos los servicios, comercios e instalaciones necesarios para pasar unas buenas vacaciones de esquí (jardín de nieve, guardería, escuelas de esquí, restaurantes en las pistas, centro médico, alquiler de material, compra y recarga de forfaits online, etc.)

Port Ainé

Actividades extradeportivas

Aquí se encuentran los diferentes establecimientos que conforman el resort, todos ellos perfectamente integrados en un entorno tranquilo y familiar.

Apartamentos, hoteles y viviendas vacacionales en port aine
Apartamentos y hoteles

¡Disfruta de la nieve en la tercera mejor pequeña estación de esquí de España!

Si quieres comprar snowboard online, pero ecológico y con las últimas tecnologías te recomendamos que visites la tienda snowboard españa de la marca BeXtreme que la está petando. Clica en el enlace y descubre una nueva manera de hacer las cosas!

Share Button

Comentarios

comentarios