goofy o regular en snowboard, skateboard, wakeboard,…

goofy o regular en snowboard, skateboard, wakeboard,…
Robert Vilamu, fundador de BeXtreme, en Les 2 Alpes
goofy snowboard
Robert Vilamu, fundador de BeXtreme, en Les 2 Alpes

Te estarás preguntando si eres goofy o regular, tranquilo que te ayudamos rápidamente.

Importante tener claro que los regulars son los riders que van con el pie izquierdo delante y los goofy con el pie derecho. Si aparte de esto quieres saber que pie es el mejor que te puede ir adelante te vamos a dar algún consejo para que lo descubras.

Lo bueno es que cuando lo descubras para un deporte de tabla como el snowboard, el skate o el wakeboard ya lo sabrás para los demás. Lo primero que deberias hacer es subirte a un skate por ejemplo y ver que lado te es más fácil y cómodo ponerte. Si aun así no lo ves claro te damos 2 métodos para que sepas si eres goofy o regular:

1 Saber si soy goofy o regular con empujón

Te pones de pie con los pies juntos o un poco separados, pero nunca uno por delante del otro, y haces que un amigo te empuje. El problema aquí es que lo mejor sería que no lo estuvieras esperando, que te cogiera por sorpresa. El pie que pongas delante primero después del empujón seguramente sea el que deberías colocar delante en una tabla.

En este gift el elefante sería…………………………………………??? Regular!

2 Deslízate por el pasillo de casa

Quítate los zapatos y quédate en calcetines que te lo vas a pasar bien!

Ponte a correr por el pasillo y déjate deslizar por él manteniéndote de pie, cuidado no te caigas! Jajajaja

El pie que pongas delante al deslizarte será tu pie que irá delante en la tabla.

Curiosidad

Sabes de donde viene el término goofy?

Sí, del personaje de Disney! Se ve que en el 1937 este divertido personaje salió en una escena haciendo surf con el pie derecho delante. Antes casi todo el mundo aprendía con el pie izquierdo delante (regular), por lo que se quedó la frase… «como goofy!»

Aquí os dejamos el famoso corto!

Ahora que ya sabes si weres goofy o regular solo te falta una buena tabla para practicar ese deporte que no vas a dejar que se te resista. En BeXtreme hacemos tablas de skate, longboard, wakeboard y snowboard con materiales ecológicos testadas por riders. Vendemos directamente de fabrica a cliente final a través de nuestra tienda snowboard online tienda longboard online y tienda wakeboard online.

Nuestro lema es WRITE YOUR RULES, que nadie te diga lo que tienes que hacer, crea tu propia vida!

Tablas Snowboard BeXtreme
Tablas Snowboard BeXtreme

Share Button

Comentarios

comentarios