THE CRASH REEL, EL DOCUMENTAL DE SNOWBOARD

THE CRASH REEL, EL DOCUMENTAL DE SNOWBOARD

THE CRASH REELQueridos amigos Xtreme, tenemos una nueva noticia que os interesará mucho; van a lanzar la mejor peli/documental de snowboard hasta el momento.

Con diferentes premios y nominaciones este documental nos muestra la caída y auge de Kevin Pearce, un gran snowboarder que ha muerto y vuelto a nacer.

La dos veces nominada al Oscar Lucy Walker (”Waste Land” -2010- y «The Tsunami and the Cherry Blossom» -2011-) dirige este multipremiado documental, uno de los más prestigiosos del 2013.

Una brillante producción de HBO que supone un retrato profundamente conmovedor de una familia extraordinaria, y su lucha frente a una lesión cerebral devastadora, con el objetivo de  ayudar a un ser querido a redescubrirse a sí mismo y encontrar un significado a su vida tras ver que sus sueños se desvanecen.

SINOPSIS:

THE CRASH REEL narra la inspiradora historia de Kevin Pearce. Joven promesa del snowboard y principal rival de la leyenda Shaun White, sufre un fuerte accidente mientras se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver (2010), lo que le causa una grave lesión cerebral.

A partir de este momento, la familia de Kevin, estrechamente unida a él, comienza un complicado camino para ayudarle a reconstruir su vida. Pero la sorpresa llega cuando Kevin insiste en volver a subirse a la tabla. ¿Los desafiará Kevin e insistirá en perseguir su gran pasión? El más ligero golpe en la cabeza podría ser mortal.

Con música de Chemical Brothers, Underworld, M83, Jose Gonzalez, Moby, Sigur Ros, Lykke Li.

Os aconsejamos que veáis el trailer, veréis que es una película llena de emociones, adrenalina y sentimientos:

Por otro lado, os invitamos a que visitéis nuestra tienda snowboard y que veáis como podéis tener tablas de snow baratas de alta calidad, testada por Riders y la escuela de freestyle Ungravity. En nuestra tienda online también encontrarás tablas de wakeboard, longboard y skate. Todas nuestras tablas son directas de fábrica sin intermediarios, de manera que salen muy bien de precio. Te animamos a que lo compruebes en www.bextremeboards.com

Somos una marca nacida de entre un grupo de riders en Barcelona que testamos nuestras tablas antes de venderlas. Aprovéchate!

También podéis visitar nuestro Facebook Be Xtreme y nuestros vídeos en el canal Youtube Bextremeoutlet.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios