Juegos Olímpicos Invierno Sochi 2014. Snowboard Slopestyle y Halfpipe

Juegos Olímpicos Invierno Sochi 2014. Snowboard Slopestyle y Halfpipe

sochi

Estamos encantados de las imágenes que nos están dejando estos juegos olímpicos de invierno en Sochi, Russia.

En la categoría de Snowboard tenemos competición de Slopestyle y Halfpipe. El Slopestyle es una nueva modalidad de evento olímpico, podríamos decir que es el Snowpark. Los concursantes riders tienen que hacer sus mejores bigjumps y rails con sus tablas de snow. Aquí os dejamos este extraordinario vídeo que resume las mejores imágenes de los snowboarders.

Cabe destacar los pedazo de trucos que hacen los competideres con sus tablas de snow gracias al alto nivel del Snowpark.

En la modalidad de Halfpipe se pueden ver unos vuelos impresionantes, las tablas de snow parece que sean plumas y las marcas de snowboard están expectantes de las clasificaciones de sus riders. Entre hoy y mañana se decidirán los campeones de snowboard halfpipe, entre ellos está representando nuestro país la mejor rider española Queralt Castellet, que llega a los juegos en su mejor momento según nos comenta. BeXtreme a intentado patrocinarla, pero su marca de snowboard no la deja irse fácilmente. Veremos si en unos años podemos ficharla.

Sochi 2014 - Snowboard test event 03
Sochi 2014 – Snowboard test event 03

El 16 y 17 de Febrero estaremos atentos a la modalidad de Boarder Cross, con grandes riders mundiales y con un gran Lucas Eguibar, que está en un estado de forma extremo despues de su segundo puesto en Vallnord.

BeXtreme recomienda tablas de snow de camber tradicional o camber Flat  para estas modalidades, ya que son los snowboards con más control y agarre. Evidentemente tienen que ser un snowboard bidireccional y ágil encarado al freestyle, como podrás encontrar en nuestra tienda de snowboard , longboards y skates y wakeboards. Puedes encontrar tablas de freestyle directas de fábrica, sin intermediarios ni gastos de publicidad. Por eso podemos ofrecerte tablas de snow baratas de una excelente calidad garantizada.

No te pierdas los siguientes videos, noticias y tutoriales  por parte de nuestro Team. Stay tunned en nuestro Facebook o youtube!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios