Wakepark Cazalegas. Hacer wakeboard en Toledo

Wakepark Cazalegas. Hacer wakeboard en Toledo

Nuevo wakepark en España dónde también podrás practicar paddle surf y otras actividades acuáticas

Han abierto un nuevo wakepark en Cazalegas, Toledo, España. El Wakepark Cazalegas Center es un cableski 2.0 (de 2 poleas para uso individual) de 190 metros de largo. Nace como un proyecto alternativo, novedoso y de aprovechamiento del excelente entorno natural del Embalse de Cazalegas para la práctica de deportes náuticos en aguas de interior.

kicker wakepark cazalegas
kicker del wakepark cazalegas

Este cableski, que es lo mismo que un wakepark, cuenta con 2 kickers, un slider de 15 metros, un uprail y algún módulo más que debes descubrir tú mismo!

La gracia de este sitio es que puedes ir a pasar el día entero. Después del chapuzón tienes una zona de chill out dónde puedes comer o beber lo que quieras mientras ves a los demás riders haciendo wakeboard. También puedes ir a pasear por el embalse y ver otras actividades que se pueden hacer.

uprail wakepark cazalegas
Uprail del wakepark cazalegas

Puedes ir sin nada o con tu propia equipación de wakeboard. Vas a necesitar casco, chaleco, tabla de wakeboard y botas de wakeboard. Si vas sin nada te alquilarán este material allí mismo. Si no tienes material pero crees que ha llegado la hora de comprarte tu equipo de wakeboard, en BeXtreme tenemos packs de tabla de wakeboard con botas al mejor precio. Los wakeboards bextreme son ecológicos ya que están hechos con madera de paulownia, sin plásticos ni aditivos. No dudes en visitar nuestra tienda wakeboard online!

tabla wakeboard
Wakeboards ecológicos BeXtreme

Share Button

Comentarios

comentarios