Nueva tabla longboard para dancing, la BeXtreme Dance 46

Nueva tabla longboard para dancing, la BeXtreme Dance 46
longboard para dancing
Cristian probando el nuevo longboard dancing de BeXtreme

Cristian Castro: «Hay muchas tablas de longboard dancing en el mercado, pero ninguna tan cómoda como ésta.

Cuando Cristian nos dijo esta frase tras probar la tabla longboard BeXtreme Dance 46 nos quedamos alucinados. No nos lo esperábamos ya que este longboard para dancing es uno de los más económicos del mercado. Cristian es rider de longboards y su especialidad es el freestyle y el dancing.

tabla longboard de dancing y freestyle
Cristian practicando trucos de freestyle con el longboard BeXtreme Dance 46

Si estás buscando una tabla longboard para dancing te animamos a que te mires la Dance 46 de BeXtreme. Esta tabla longboard para dancing no tiene nada que envidiarle a la Loaded Bahangra. Hablamos de una tabla de longboard fabricada con bambú, fibra y madera de lo más resistente del mercado. Un longboard bidireccional con concavidades en nose y tail para truquear y practicar freestyle. La verdad es que lo que mola hacer con una tabla de dancing es convinar trucos de freestyle con el dancing.

Esta tabla de longboard para dancing BeXtreme Dance 46 tiene unas medidas de 46″x9,5″, ideales para hacer dancing, cruising o freestyle. Hablamos de un longboard largo de unos 116cm de alto con el que podrás andar tranquilamente sobre la tabla mientras vas en marcha. Por delante va con lija transparente incluida y por detrás podrás ver los wheelcuts para que las ruedas nunca puedan tocar la tabla de longboard.

Este longboard también destaca por su alto flex y resistencia gracias a la composición de sus materiales. Está fabricada con 2 laminados de Bambú, un laminado de fibra de vidrio y 2 laminados más de madera coloreada. De aquí que se pueda apreciar las líneas rojas en los wheelcuts.

Si vas a la tienda online longboard de BeXtreme podrás ver que puedes elegir comprar sólo la tabla longboard o comprarla completa con los accesorios que quieras. Te aconsejamos que te montes este longboard con los ejes longboard BeXtreme 180mm black, las ruedas longboard Speed 78A amarillas y los rodamientos Abec 11 de titanio (estos rodamientos de longboard son la ostia).

longboard dancing foto frontal
Longboard BeXtreme Dance 46

Si estás buscando un longboard para dancing barato pero de calidad no te lo pienses más y visita la tienda longboard online o física en Barcelona de BeXtreme. Una marca diferente para gente auténtica. En BeXtreme también Puedes personalizar tu longboard con la imagen o texto que quieras, ya sea artesanalmente a mano o con vinilo. ¡Un regalo perfecto!

BeXtreme venden sin intermediarios, por lo que estás pagando el precio mínimo para longboards de calidad, testados por riders y con garantía de fabricación.

Share Button

Comentarios

comentarios