Las 5 mejores fijaciones de wakeboard

Las 5 mejores fijaciones de wakeboard

¿Cuales son las diferentes fijaciones de wakeboard y que tipos hay?

Bextreme os quiere enseñar las mejores fijaciones para tablas de wakeboard, así puedes elegir la opción que más te convenza. Aquí va una elección de diferentes tipos de fijaciones wakeboard:

Hyperlite System Pro Binding – fijaciones wakeboard

Este modelo es una combinación de fijaciones y fijaciones wakeboardbotines para wakeboard ya que para poderlas usar necesitas comprar-te unas botas de wakeboard acorde. Están hechas para los profesionales que quieren experimentar emociones fuertes. Son ideales para gente con nivel que va a cableskis (wakeparks) grandes de 5 poleas y tienes que andar a la cola cuando te caes. Esta es su principal ventaja, que puedes andar con los botines de wakeboard y así no hacerte daño en los pies. Estas fijaciones wakeboard tienen una almohadilla extraíble de EVA en la suela para amortizar los saltos. Un producto bueno para riders que van a cables de 5 poleas, pero caro ya que también tienes que comprarte botas de wake.

Botas wakeboard y kiteboard Jobe Host

Fijaciones-Botas wakeboard JOBE HOST

Botas de wakeboard ideales para barco ya que expulsan muy bien el agua al tener la punta abierta. Otra característica importante es que sirven para varios tamaños de pie, lo que las hacen ideales para compartir. El inconveniente de estas botas de wakeboard es que, al tener la punta abierta, no protegen tan bien como las de punta cerrada. Entonces para wakepark con módulos no protegen tanto, aunque si eres principiante es muy buena opción de compra. Tienen un precio muy asequible y no te hace falta comprar fijaciones de wakeboard!

Fijaciones-Botas wakeboard Jobe Nitrobotas wakeboard jobe nitro

Parecidas a las botas de wakeboard Jobe Host, estas botas-fijaciones de wakeboard se caracterizan por proteger muy bien y tener mayor agarre en los pies. Como contrapartida son más caras que las Host y sirven sólo para 1 o 2 números de pie. Podemos afirmar que por ser botas de wakeboard de punta cerrada su precio y calidad es muy bueno.

H/L modelo H20BCL-6

Fijaciones de wakeboard que a primera vista parecen raras, pero que te pueden ir muy bien si las quieres para cableskí grande de 5 poleas. Igual que las primeras Hyperlite que os enseñábamos, estas fijaciones de wakeboard necesitan de unos botines para poder utilizarlas. Acaban saliendo caras pero son muy cómodas si tienes que andar. Tienen una correa de puntera ajustable y flexiblelibre, placas de aluminio para una buena estabilidad mientras practicas wakeboarding. También tienen una correa de tobillo para mantener tu pie firme y estable. Estas fijaciones de wakeboard tienen una almohadilla en la zona de talón para suavizar las caídas.

wakeboard con fijaciones

Si estáis interesado en comprar una tabla wakeboard en nuestra tienda online wakeboard podrás encontrar las mejores tablas. Somos riders y sabemos como fabricar tablas con las mejores características. Nos caracterizamos por utilizar materiales ecológicos y por vender directamente sin intermediarios. Así tendrás siempre el mejor precio posible!

Visita nuestra tienda online www.bextremeboards.com y descubre nuestras tablas ecológicas de snowboard, wakeboard skate y longboard!!!

Share Button

Comentarios

comentarios