Diferencia entre Balance Board y Jibbing Bar

Diferencia entre Balance Board y Jibbing Bar
Haciendo trucos de Balance en el stand BeXtreme de la Barcelona Tatto Expo
balance board baum barcelona
Haciendo trucos de Balance en el stand BeXtreme de la Barcelona Tatto Expo

¿No tienes claro que es un Indoboard o una Jibbing Bar?

¡Check this out!

Es importante que sepas que un Indo board y un Balance board es lo mismo. Indoboard es una marca original de las tablas de equilibrios llamadas internacionalmente balance boards.

Más novedoso es el Jibbing Bar o también llamado Rail Bar. Es un tubo estático, no se mueve como el balance, para practicar trucos de jibbing (barandas/rails). Puedes simular trucos de jibbing de snowboard, de skateboard o de wakeboard. Así practicas a la vez que te lo pasas bien picándote con los amigos.

El problema de estos juguetes es que la marca que los saca los vende muy caros. Por ejemplo, el Indo Board normal (hay de más caros) vale 150€, si clikáis veréis todas las especificaciones. Un Balance Bar completo (jibbing bar y jibbing board) de la marca Snowboard addiction te sale por unos 330€.

En la linea de siempre, en BeXtreme hemos lanzado un producto excelente con el que puedes hacer Indo board y Balance bar sin dejarte la pasta.

Balance board & Jibbing bar BeXtremeSe trata del Balance Board & Bar BeXtreme. Este producto a surgido del confinamiento COVID-19. Al no poder hacer deportes extremos y ver que las tablas de equilibrio y jibbing eran tan caras, hemos fabricado una tabla de balance con 2 agujeros que encajas con 2 soportes para que se pueda utilizar de jibbing bar también.

jibbing bar barato
jibbing bar BeXtreme

Con este nuevo producto podrás seguir entrenándote en casa y así mejorar el equilibrio de tu cuerpo, los trucos y la forma física. Se pueden hacer infinidades de ejercicios con el balance, te aconsejamos que te mires vídeos en Youtube para coger ideas. Clica en la imagen para más información del Balance board and bar BeXtreme.

Los balances y jibbing bars están hechos para el uso en casa o el en el aire libre.

Balance board en expotattoo_bextrem
Balance board en Baum Barcelona

El Indo board (balance board) consiste en un cilindro redondo en el que se apoyará la tabla de equilibrios.  Al no estar sijeto, la tabla de eauilibros se mueve de un lado a otro y tienes que conseguir que no toque el suelo. Una vez consigues tener el equilibrio es el momento de ir probando trucos.

El Balance Bar (jibbing bar) consiste en un mismo cilindro pero fijado o estable en el suelo, así puedes subirte con tu tabla de skate, longboard, snowboard o wakeboard y practicar los trucos que harias en el park. Aquí ya empezaríamos a hablar de trucos guapos como tail press 180 in o out.

El tubo tiene 2 agujeros y la base esta hecha en madera con un diámetro de 13cm y la tabla tiene las medidas de 28x3x3cm. Con esta balance board a acompañada del jibbin bar os podáis entrenar en varios tricks como el nosepress, nailpress etc.

Dile adiós a los días aburridos en casa y hola al estar en forma. El mejor producto para el confinamiento!

Share Button

Comentarios

comentarios