Las 3 mejores tiendas longboard en Madrid

Las 3 mejores tiendas longboard en Madrid

longboard downhill

¿Cuales son los 3 mejores sitios para adquirir un longboard en Madrid?

Si quieres comprar una tabla de longboard en Madrid te ayudaremos a encontrar las 3 mejores tiendas físicas de longboard en Madrid.

Longboard Carving Social Club

carving longboard tienda madridSituada en la Calle de Dulce Chacón 45 de Madrid, esta tienda longboard está especializada en surfskate y tablas de surf principalmente. Se caracteriza por ofrecer clases de surfskate y surf también, así que no sólo es una tienda longboard sino que también un club que da clases. Con un total de 33 tablas disponibles en la tienda y varios modelos ordenados por medida y marca esta tienda online longboard Madrid te ofrece tablas que van desde 169 hasta 290 euros. Ademas puedes encontrar ropa y accesorios que te ayudarán a completar tu outfit.

Skateboard Madrid Conflict

conflic tienda longboard madridTienda de longboard física de Madrid situada en Calle Augusto Figueroa 3. Está especializada en la venta de tablas skateboard principalmente. También tienen longboards, pero no tienen ni tablas de surf o snowboard. Dentro de la tienda tiene muchas zapatillas de skateboard de diferentes marcas como la Vans. Esta tienda es la que tiene un estilo underground marcado respecto a las otras. Una tienda hecha para skaters!

Dagger Family Shop

dagger family tienda longboard madridPor último una tienda de longboard y skate situada en Calle de Bravo Murillo 80 de Madrid. Hemos elegido esta tienda skate y longboard por ser diferente a cualquier otra. Hablamos de unta tienda longboard que, a parte de vender sus tablas y accesorios de longboard y skateboard, tiene dentro una peluquería, un estudio de piercing y tatuajes, una rampa para practicar skateboard y un bar!

tabla longboard BeXtreme Skull para cruising
Tabla longboard BeXtreme Skull

Por último queremos informarte de la tienda online de longboard, skate, snowboard y wakeboard BeXtreme. Si quieres comprar longboard barato pero ecológico y con las últimas tecnologías, te presentamos BeXtreme. Una marca nacida en Barcelona el 2013 entre un grupo de riders cansados de pagar los precios desorbitados de marcas internacionales. Si eres de los que no les gusta pagar por la marca, BeXtreme te ofrece tablas sin intermediarios y hechas con materiales ecológicos. Un nuevo concepto de comprar y disfrutar de la vida.

Share Button

Comentarios

comentarios