Cámara de acción: Insta360

Cámara de acción: Insta360

¿Quieres comprar la cámara de acción que mejor te funcione?

Hoy Bextreme te mostrará todas las características de la cámara Insta360 y te la comprará con la GoPro 8. Luego tu eliges!

Insta360

Cámara utilizada para los deportista extremos, apta para todo los terrenos y las condiciones como agua, nieve y arena. Esta maravillosa cámara de acción es adaptable en las tablas de longboard, wakeboard, snowboard, surf,… No solo se puede aplicar en las tablas si no también en los cascos (snowboard, skateboard, BMX etc.). La mayor característica de las cámaras de acción es su capacidad para estabilizar las grabaciones, por eso por mucho que la muevas mientras grabas haciendo snowboard, tendrás vídeos de alta calidad y muy bien enfocados.

Como su nombre bien indica, puedes grabar en 360 grados. Esto significa que la cámara no solo grabará lo que te está de frente a ti si no también todo lo que se encuentra a su rededor, y por detrás!

Ahora vamos a ver las características de la cámara Insta 360 que hacen este producto tan especial. Compáralas con las de la cámara de acción GoPro Hero 8

Características técnicas:

  • Lentes de ojo de pez ultra anchas de 2101, necesaria para la cámara que tiene que grabar a un ángulo tan amplio
  • 3′ Sensor Sony CMOS, F 2.0 gran apertura de 18 MP, con 6 megapixels más que su rival GoPro 8 está será la característica que os asegurará los detalles de los videos.
  • Grabación de vídeo 5.7K Ultra HD a 50 fps
  • 32 GB de almacenamiento
  • Giroscopio de 6 ejes
  • Función Time-Lapse,
  • Modo HDR
  • Estabilizador FlowState
  • Dimensiones: 24,2 x 13,4 x 6,9 cm
  • Compatible con Oculus Go, HTC VIVE y Samsung Gear VR

Maneras de uso:

A parte ser útil para los deportistas, esta cámara es muy utilizada por los vloggers que quieren grabar sus aventuras y para los viajeros que quieren tener el mejor recuerdo. Muy recomendable para grabar debajo del agua también. Una función realmente muy sorprendente de esta cámara es que los vídeos grabados en 360 grados pueden ser vistos con un VR o un Oculus.

Ventajas y desventajas:

Siendo una cámara muy potente que tiene mucha calidad en sus imágenes y muchas posibilidades de sacar buenos vídeos es además muy compacta y no pesa mucho. Por otro lado sigue siendo un producto muy caro a nivel de usuario particular, aunque por su calidad y prestaciones tiene un buen precio.

Hemos encontrado para ti una pagina web que vende la cámara Insta360 de ofertaSi quiere tener más informaciones sobre esta oferta clicka en el enlace.

Si te van los deportes extremos te animamos a que visites la web de la marca de tablas que está de moda. BeXtreme es una marca de Barcelona eco-friendly que hace tablas de wakeboard, snowboard, longboard y skate. Pincha en el enlace y descubre las tablas creadas por riders y para riders.

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Cámara de acción: Insta360»