El paddle surf de Lidl (Mistral)

El paddle surf de Lidl (Mistral)
El paddle surf de Lidl (Mistral)

El paddle surf Lidl Mistral es una tabla SUP muy barata pero que puede salir cara.

¿Para quién es adecuada la tabla de paddle surf hinchable del Lidl?

Es especialmente adecuado para los principiantes del SUP que buscan una primera tabla paddle surf hinchable barata. Aunque creemos que pagando un poco más puedes tener una tabla sup que te funcionará mejor y te durará mucho más. Más adelante hablaremos de ella como alternativa.

Este paddle surf no es muy rápido (en parte porque no se queda dura del todo, en parte por su forma y materiales) y está pensado principalmente para la diversión y la actividad física de aquellos que nunca han probado el paddle surf. Dicen que tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg, aunque sería muy discutible que pueda soportar este peso ya que no se queda tan rígida como otras más caras. Y este punto es el más importante en tablas de paddle surf hinchables.

Esta tabla SUP pesa 10,8 kg y mide 320 cm de largo, 84 cm de ancho y 15 cm de grosor. En la foto se puede apreciar que la punta es muy ancha y que la tabla no queda rígida. Las grandes pegas de estas tablas de paddle surf hinchables tan baratas.

Paddle Lidl Mistral
Persona navegando en el paddle surf de Lidl

Incluido en el paquete

La pala

La pala suministrada con el paddle surf hinchable Lidl Mistral es una pala 2 en 1 para remo y kayak, de aluminio y ajustable en altura. Se ajusta de 167 a 207 cm. Con la otra hoja, la longitud total es de 228,5 cm. La pala es bastante pesada, 1,3 kg.

Se puede construir muy bien sin la ayuda de un destornillador. La pala del kayak no se encaja, sino que se fija con un sistema de deslizamiento que puede ser un poco confuso al principio.

La correa

La correa en espiral está acolchada por dentro y es de buena calidad (¡lo dice en la propia correa!). Sólo se extiende cuando es necesario y no estorba durante sus expediciones de remo.

El surtidor

La bomba suministrada es una bomba de alta presión de doble acción que hace su trabajo rápidamente. Se trata de una bomba bastante estándar, que a menudo se incluye con las palas. El inflado fue bastante intenso en comparación con otros remos inflables.

La mochila

La mochila es decente, permite llevar fácilmente el paddle surf y tiene un bolsillo con cremallera en la parte delantera. El paquete también incluye una pequeña bolsa que protege contra las salpicaduras, pero no es totalmente impermeable, por lo que no recomendaría meter la cámara o el smartphone en ella.

tabla paddle surf hinchable
Tabla SUP hinchable BeXtreme, la alternativa

Conclusión

En general, este paddle surf hinchable es de los más baratos que puedes encontrar, pero no se puede esperar tanto como una tabla SUP más cara.

Si eres principiante en el mundo del surf de remo y estas buscando comprar tabla de Paddle Surf hinchable te damos otra opción que a nuestro parecer es mejor, aunque tengas que gastar un poco más. Si pinchas en el link anterior verás una tabla SUP hinchable de mayor calidad por sus materiales y tecnologías. Hablamos de un paddle surf que para escuelas de SUP que se queda bien rígido y tiene mayor durabilidad. Te recomendamos comprar Paddle Surf tablas hinchable ya que son mucho más transportables y fáciles de almacenar. Por ejemplo la marca de Barcelona BeXtreme tiene tablas paddle surf hinchables con la tecnología Drop Stich que hace que sean más rígidas. Lo más importante en una tabla de paddle surf!

Share Button

Comentarios

comentarios