Qué es dancing con un longboard? Peter Pan

dancing longboard

¿Qué es hacer dancing con un longboard?

Si te estas preguntando qué modalidad de longboarding es dancing te lo explicaremos fácil en este post. Como bien dice la palabra, hacer dancing longboard es bailar encima de tu tabla de longboard. Hay muchos trucos de dancing con longboard, el más conocido es el Peter Pan. El Peter Pan es andar por la tabla mientras esta está en movimiento. La gracia es con cada apoyo de pie hacer girar la tabla hacia un lado y el otro, como puedes ver en la imagen de arriba, también llamado crosstep con carving. Aquí os dejamos un vídeo de como se hace:

La mayoría de los riders hace freestyle con dancing, es una buena combinación para sacarte una buena ronda de trucos de longboard. Los trucos de mano también son recursos muy utilizados. Los trucos de mano con longboard son trucos cogiendo la tabla con la mano. Hay bastantes trucos de mano sencillos para que te inicies con el freestyle.

Para hacer dancing con un longboard es importante que tengas una tabla longboard de dancing. Las tablas longboard de dancing son largas y con flex. Lo mejor es que sean de bambú ya que el flex es más generoso y con menos rebote. Aparte las tablas de bambú son más difíciles de partir. Como constantemente flexas la tabla con el bambú no peligras que se te parta, como máximo se te puede deslaminar con el tiempo.

Aquí te dejamos unvídeo de longboard por Barcelona donde, aparte de ver los mejores spots de longboard en Barcelona, verás como nuestro rider Raimon Casellas hace freestyle y dancing con su longboard BeXtreme Dance 48:

Si estas buscando comprar tabla longboard dancing te animamos a que entres en nuestra tienda longboard online y descubras nuestras tablas testadas por riders. BeXtreme es una marca creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Lo que hacemos es fabricar tablas de alta calidad, testarlas y ponerlas a la venta directamente sin intermediarios a través de la tienda online longboard. Entra en www.bextremeboards.com y descúbrelo.

En BeXtreme también somos muy conscientes del impacto medioambiental, por eso utilizamos materiales ecológicos en la mayoría de nuestras tablas. También nos caracterizamos por personalizar tablas de skate, longboard y snowboard.

LIVE WITHOUT LIMITS

bextreme

 

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Riders, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,