OCIMAG Style Wars 2019 Episodio 3. Campeonato Snowboard

OCIMAG Style Wars 2019 Episodio 3. Campeonato Snowboard

El 30 de Marzo 2019 se celebra la OCIMAG Style Wars 2019 Episodio 3. Campeonato de Snowboard en el Snowpark Era Marmota de Baqueira Beret

Open Expresion session

Una gran demostración de la Fuerza tendrá lugar en Bequeira Beret el sábado 30 de marzo. Los riders que participen en este nuevo episodio de OCIMAG STYLE WARS deberán demostrar sus habilidades en una Expression Session abierta. El pódium de ganadores se divide en dos categorías: categoría adultos (tres chicos y tres chicas) y sub 15 (tres niños y tres niñas) con 1er, 2o y 3er puesto en cada categoría. Además de estos 12 riders ganadores, existen muchos otros premios especiales. Cualquiera de ellos puede ser el tuyo, apúntate y ven a pasar un día de cinecon nosotros!

Los premios especiales serán al Mejor Truco, Mejor Estilo y a la Mejor Talega. Se desvelarán en el mismo snowpark cuando finalice la competición de snowboard. Más de 5.000 euros en premios distribuidos entre todas las categorías gracias a los más de 60 sponsors colaboradores. Por si fuera poco, los primeros 100 riders en recoger el dorsal, tienen regalo de bienvenida de The Indian Face.

Snowpark Era Marmota Baqueira Beret
Snowpark Era Marmota Baqueira Beret

Tercera edición apoyada por grandes colaboradores

snowboard bextremeOCIMAG STYLE WARS 2019 re-aparece con una tercera edición apoyada por grandes marcas, tiendas y negocios locales, medios y amigos. En el cartel los podéis ver todos, nosotros destacaremos la tabla de snow BeXtreme Spark que se le entregará a la mejor chica adulta de la «guerra épica». BeXtreme es patrocinador oficial. Se caracteriza por ser una marca de snowboards, skate-longboards y wakeboards creada por riders. Nacida en Barcelona el 2013 de entre un grupo de riders, todas las tablas BeXtreme son testadas por el Team hasta conseguir las mejores sensaciones y resultados. Es entonces cuando la ponen a la venta sin intermediarios a través de su tienda snowboard online.

Inscripciones previas con descuento en el fortfait de Baqueira-Beret

La inscripción a OCIMAG STYLE WARS 2019 es gratuita. Además, puedes hacer tu inscripción de forma anticipada y aprovechar un 50% de descuento en la compra del fortfait en Baqueira-Beret para el día 30 de marzo. Las inscripciones anticipadas tienen da fecha límite hasta el 28 de febrero a las 22:00h, pudiéndose ver alargada. Existe la posibilidad de inscribirse el día de la competición, pero sin optar a descuento en el Fortfait.

Si estás seguro/a de querer demostrar tu fuerza y quieres inscribirte previamente, debes enviar un email con tu Nombre Completo y DNI, a stylewars@ocimagazine.es . El día de la competición, presentado tu DNI en taquilla, podrás adquirir el fortfail con un 50% de descuento. ¡Los que no se inscriban de forma anticipada no podrán optar a este descuento pero sí a participar!

After Party en El Refu

No importa la fuerza que os acompañe, siempre se encuentra para hacerte una buena fiesta en El Refu (Vielha). Será de 19:00 h. a 00:00 h. Después de la competición, todos podremos disfrutar de un gran After Party, más allá de la luz y la oscuridad. Sonará reggae, habrá sorpresas y regalos y todos sentiremos la buena vibra para despedir esta nueva episodio de OCIMAG STYLE WARS.

INSCRIPCIONES PREVIAS HASTA EL 28/03/19
(50% descuento en fortfait día de la compatición)
Envia tu nombre completo y DNI a stylewars@ocimagazine.es
Presentar el DNI en taquillas para recibir el descuento OCIMAG Style Wars.

INSCRIPCIONES DÍA DE LA COMPETICIÓN
(Para no inscritos previamente).
De 09:00 h. a 10:00 h. en el snowpark Era Marmota.

OCIMG STYLE WARS
PROGRAMA DIA 30/03/19
Inscripciones y dorsales: de 09:00 h. a 10:00 h. en el snowpark Era Marmota.
Ronda de calentamientos: de 10:00 h. a 11:00 h.
Rondas de clasificación de todas las categorías: de 11:00 h. a 13:00 h.
Gran Final: de 13:00 h. a 14:00 h.
Entrega de premios (Snowpark): 14:30 h.
*Los horarios del programa son orientativos y variarán en función de la afluencia de participantes.

*Fuente: https://www.ocimagazine.es/ocimag-style-wars-2019/

SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019

En BeXtreme somos muy conscientes del impacto medioambiental, por eso, aparte de utilizar materiales ecológicos en la mayoría de nuestras tablas, te animamos que este día no tires nada en el suelo, ni una colilla! Si te interesa comprar tabla snowboard personalizada nosotros podemos hacer tus sueños realidad. Envíanos un email a sports@bextreme.es y estudiaremos tu propuesta, todo se puede hacer!

LIVE WITHOUT LIMITS

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios