Tipos ejes de surf para surfskate

Tipos ejes de surf para surfskate

¿Estás buscando un buen surfskate? Los ejes de surf son la parte más importante!

Hoy Bextreme te mostrará de manera detallada los tipos de ejes para tablas de surfskate y sus principales características.

Ejes surfskate con muelle

Las características principales de los ejes de surf con muelle es que tienen más rebote cuando hacemos el bouncing (giros para coger velocidad) y el giro es más limpio y ámplio. En la foto de arriba adjunta puedes ver como funcionan y porqué se dice ejes de surf con muelles.  Los ejes surskate son más gruesos y pesados que los ejes de longboard. Te permiten poner más presión en el pie delantero al girar para conseguir mayor potencia de impulso. Gracias a los muelles que llevan los ejes de surf tienes estabilidad para que el bombeo sea suave. Con estos ejes el grado de inclinación del borde pasa de 40-50 grados a 60-70 grados.

Ejes de surf Carver C7

ejes de surf carver c7
Ejes de surf carver c7

Estos ejes de surfskate fueron los primeros que salieron en el mercado. Es el eje de surf con el giro más suave y el bombeo más rápido, por lo que podríamos decir que para la mayoría los mejores ejes de surf que pueden elegir. La fluidez que te dan estos ejes de surf sería la comparable al de una tabla de surf de una solo quilla, para trazar líneas y trabajar el estilo. El eje secundario de este eje delantero no solo incrementa el radio de giro de las trazadas, sino que te permite regirar el nose para pivotar tus giros desde el tail. Esta dinámica crea aceleración y te impulsa adelante incrementando la velocidad. La alucinante similitud con el surf ha hecho del C7 la elección perfecta para los entrenos en seco, tanto de los pro surfers como de todos los que aman este deporte.

Ejes de surf Carver CX

Ejes de surf Carver CX
Ejes de surf Carver CX

Estos ejes de surfskate son para un nivel más avanzado. Para aquesllos riders que buscan máxima rapidez y respuesta. Podríamos decir que son ejes de surf más energéticos y extremos, para los que tienen nivel de surf o de surfskate y buscan hacer maniobras más bruscas y agresivas.

Te proporciona la misma sensación que tienes al surfear una tabla de surf de tres quillas (thruster) o quad en días de olas divertidas. Por una parte tiene un RKP (Reverse King Pin), un soporte y un hanger ligeros, pero por la otra tiene una geometría que exprime cada milímetro del mecanismo para girar y bombear a lo grande. Eso significa que puedes bombear este eje como un C7, pero aterriza aéreos y puedes ir de fakie con mucha más estabilidad. La mayor apertura de la taza de bushings libera el rango de pivotaje, permitiendo al eje bombear más que nunca.

surfskate bextreme
surfskate bextreme

Si lo que estás buscando es un comprar surfskate completo de calidad testado por riders, pero con un precio razonable, te recomendamos que cliques en el link «comprar sufskate completo» y descubras el que BeXtreme ha creado para ti. No hemos escatimados con los accesorios de surfskate ya que va con unos ejes de surf con muelles, ruedas Budha polivalentes y aptas para derrapar y una tabla con unas medidas óptimas y unos cóncavos especiales para el freeride y el cruising.

 

Share Button

Comentarios

comentarios