Tablas de Longboard. Tienda Online Longboard

Tablas de Longboard. Tienda Online Longboard

Buscas una buena tabla de longboard sin tener que pagar un alto precio? En BeXtreme tienen tablas de longboard a muy buen precio gracias a su distribución directa de fabricante a cliente final. Son Riders que, a parte de sus contactos, vendes tablas de longboard a través de su tienda online longboard

up

 

Tienen todo tipo de tablas de longboard para cada modalidad. La mayoría de fabricación industrial hechas en Europa, pero también hechas a mano como su mejor tabla, la Blood 36 handmade, es la que lleva el primer Rider de la fotografía; Ivo.

10441124_583144938467512_6169234044522954431_n Si buscas comprar longboard barato y polivalente tienen la Freedom BCN, una tabla de 7 laminados de arce canadiense con doble kicktail y concavidad lateral.

Lo mejor de su tienda online longboard es que puedes personalizar la tabla con los accesorios y diseños que quieras. Puedes escoger los ejes de longboard que quieras, con las ruedas y rodamientos que quieras, dependiendo si quieres la tabla más para cruisin, freestyle, dancing o downhill (las ruedas de longboard BeXtreme Speed DH serian las ideales) o si quieres hacer freeride derrapando al máximo (las ruedas de longboard Santana alargan los derrapes y no flatean)

ejes colores

Lo mejor de esta marca de Barcelona es que son Riders y ellos patinan sus tablas, de tal manera que antes de poner una tabla a la venta a través de su tienda online de longboard testan las tablas al máximo para ver su resultado y eficiencia. Si no fuera suficiente es la única marca y tienda que ofrece garantía en sus tablas. Concretamente hasta 1 mes de garantía si la tabla de longboard se parte y se encuentra en buenas condiciones. Su slogan es sencillo: BEXTREME, RIDERS LIKE YOU!

Por cierto, si tienes tabla de longboard pero te faltan los ejes, ruedas y rodamientos, tienen un pack de accesorios longboard a muy buen precio y personalizable dependiendo de tus necesidades!

BeXtreme es una marca española creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados.
Actualmente vendemos Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizablesde alta calidad testados por riders en nuestra web. Allí encontrarás toda la información sobre nosotros, las tecnologías que utilizamos en nuestras tablas de snowboard y wakeboard y por supuesto la tienda snowboard onlinetienda online wakeboard y tienda longboard.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios