Tabla de paddle surf hinchable Mistral

Tabla de paddle surf hinchable Mistral
sup lidl mistral
Mistral se lance dans le stand up paddle race gonflable
Paddle surf race hinchable de la marca Mistral

Mistral se ha hecha famosa después de que Lidl venda su tabla de paddle surf hinchable

Descripción de la marca Mistral

Mistral es una marca alemana de windsurf creada en 1972 por el pionero Peter Brockhaus.

Mistral es la principal marca de windsurf de Europa y ha desarrollado tablas legendarias como el diseño mistral one (tabla olímpica de 1996 a 2004).

La división técnica de Mistral fue confiada en 2008 a Anders Bringdal, un conocido windsurfista profesional y un convencido del SUP.

Desde entonces, la marca ha desarrollado una gama completa de paddle surf. Tanto tablas sup hinchables como rígidas.

Tabla de paddle surf hinchable Mistral

Cooperación con Lidl

Mistral comercializa sus paddle surf hinchables en colaboración con el gigante alemán de la distribución Lidl.

Lidl empezó vendiendo sólo un modelo de SUP hinchable, pero la temporada 2022 empezó a vender varios modelos de paddle surf hinchables Lidl. Estas tablas se venden a los clientes en paquetes completos que contienen :

La pala SUP

La pala suministrada con el paddle surf Lidl Mistral es una pala 2 en 1 para remo y kayak, de aluminio y ajustable en altura. Se ajusta de 167 a 207 cm. Con la otra hoja, la longitud total es de 228,5 cm. La pala es bastante pesada, 1,3 kg.

Se puede construir muy bien sin la ayuda de un destornillador. La pala del kayak no se encaja, sino que se fija con un sistema de deslizamiento que puede ser un poco confuso al principio.

La correa o leash para SUP

La correa en espiral está acolchada por dentro y es de buena calidad (¡lo dice en la propia correa!). Sólo se extiende cuando es necesario y no estorba durante sus expediciones de remo.

El hinchador SUP

La bomba suministrada es una bomba de alta presión de doble acción que hace su trabajo rápidamente. Se trata de una bomba bastante estándar, que a menudo se incluye con las palas. El inflado fue bastante intenso en comparación con otros remos inflables.

La mochila SUP

La mochila es decente, permite llevar fácilmente el paddle surf y tiene un bolsillo con cremallera en la parte delantera. El paquete también incluye una pequeña bolsa que protege contra las salpicaduras, pero no es totalmente impermeable, por lo que no recomendaría meter la cámara o el smartphone en ella.

Paddle-Lidl-Mistral-package-complet
Paquete completo suministrado con el paddle surf Lidl Mistral

¿Por qué los paddle surfs del Lidl no son la mejor opción?

Los SUP del Lidl están muy bien de precio, pero qué calidad tiene?

La verdad es que después de analizar las opiniones de la gente que ha comprado paddle surf hinchable en Lidl se te quitan las ganas de comprar uno. Principalmente porque los más baratos son más bien colchonetas hinchables que tablas SUP. Su forma y poca dureza hacen que cueste mucho navegar con ellos. La mayoría de clientes no tardan en comprarse otra tabla de mejor calidad.

Si no te compras las tablas sup hinchables baratas del Lid las que están mejor te cuestan 400€. Por eso precio puedes tener tablas SUP hinchables de otras marcas más especializadas que te durarán más y funcionaran mejor, Como por ejemplo la marca de Barcelona de SUP hinchables BeXtreme. Venden directamente sin intermediarios y las tablas han sido testadas anteriormente por profesionales para conseguir los mejores resultados y sensaciones. Descubre las tablas de paddle surf baratas pero de calidad entrando en su tienda online paddle surf hinchable. Estás tablas paddle surf hinchables tienen la tecnología Drop Stich que hace que sean más rígidas y no te costaran más caras que las del Lidl buenas.

tablas paddle surf hinchables baratas
Tablas SUP hinchables BeXtreme

Share Button

Comentarios

comentarios