Skatepark Zona Franca Barcelona

Skatepark Zona Franca Barcelona
Skatepark Zona Franca Barcelona
Skatepark barcelona Zona Franca
Skatepark Zona Franca de Barcelona

Toda la información y opiniones del nuevo skatepark de Zona Franca en Barcelona

Ya puedes ir a patinar al nuevo skatepark de Zona Franca de Barcelona. Tengas un skate, un longboard, un surfskate, patines, patinetes o bmx, este skatepark te está esperando.

Pero ten en cuenta las críticas de este skatepark que ha costado 1.000.000€! ¿Porqué Barcelona es incapaz de hacer un skatepark en condiciones para los que patinamos?

El último skatepark de Barcelona es este que está en Zona franca, al lado del Bauhause en la Plaça del Moviment Obrer. Es un skatepark muy completo y ocupa casi 7.000 metros cuadrados. Cuenta con 2 bowls (piscinas) grandes y zonas de street para todos los niveles. La zona de street atraviesa toda la zona y hay varias barandillas, bordillos en curva, olas, escaleras y todo tipo de rampas. ¡Mírate el vídeo más abajo!

Skatepark barcelona Zona Franca
Skatepark barcelona Zona Franca

NOTA: Por cierto, si te va el rollo de tablas personalizadas, en BeXtreme te pueden hacer tablas longboard skate personalizadas!

Críticas y opiniones del skatepark de Zona Franca Barcelona

Las críticas son varias, hay de buenas y no tan buenas, aunque la conclusión a la que se llega es que con el presupuesto de 1M de euros se podía haber echo mejor.

Como críticas positivas es que el skatepark es grande y tiene fuente. Los bowls están bien hechos y hay módulos para diferentes niveles, algo que falta en muchos skateparks. Hay barandas que están muy bien hechas y no encuentras en otros skateparks.

¡El skatepark cuenta con buenas luces y está abierto las 24 horas del día todos los días del año!

Como críticas negativas empezaremos con coste del skatepark. No se debería pagar tanto por un skatepark, aunque agradecidos de que se haya fabricado. El tema es que un skatepark de 1M de euros tendría que ser fantástico y enorme. El tamaño no está mal ya que ocupa casi 7.000 metros cuadrados, pero hay bastantes detalles que te hacen dar cuenta que la gente que lo ha diseñado no es gente que patina.

Entre estos detalles que nunca haría una persona que patinara, se encuentra una parte del suelo que no es liso. Otro que si se te escapa el monopatín te va a la fuente con lo que se moja y tienes que mojarte si lo quieres recuperar. En este vídeo podrás ver como es el skatepark de zona franca de Barcelona y que opina la gente:

Si te gusta el mundo de las tablas de deportes extremos te animamos a que visites la tienda online skate longboard Barcelona de la marca BeXtreme. BeXtreme es una marca de tablas de skateboard, longboard, snowboard, wakeboard y paddle surf. Nacida el 2013 de entre un grupo de riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales, estos riders hacen tablas longboard, surfskate, cruiser testadas y con las últimas tecnologías. Sus precios no tienen competencia ya que venden sin intermediarios y sus gastos logísticos y de márketing son mínimos.

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Skatepark Zona Franca Barcelona»