Surfskate BeXtreme

Surfskate BeXtreme
surfskate bextreme

surfskate bextreme

Después de muchas peticiones tenemos el placer de comunicarte que ya tenemos el Surfskate Bextreme! Un surfskate testado hasta lograr los mejores resultados. Un surfskate con los mejores accesorios que hemos encontrado en el mercado internacional para que satisfaga todas tus necesidades.

surfskate surftrucksPara los que no tengan claro lo que es un surfskate. Un surfskate es un cruiser con ejes de surf o surftrucks. Esta es la peculiaridad principal de los surfskates. La marca originaria de esta variedad de skate o longboard es Carver. Podemos decir que Carver skateboards patentó el sistema de surftrucks y así tubo el monopolio de estos skates tan divertidos. Aprovechando su posicionamiento en el mercado del skate y longboard vende estos surfskates a precios desorbitados, hablamos de gastar más de 300€ por uno de estos monopatines. Pero la competencia no tarda en sacar productos similares y es aquí cuando la BeXtreme, marca de Barcelona creada por riders, se pone en marcha en busca de los mejores componentes no patentados para ofrecer un producto de calidad a un precio razonable. Entra en nuestra tienda skate barcelona online y compruébalo!

Nuestro surfskate de 7 laminados multi-color arce canadiense no tiene nada que envidiarle al Carver. Hemos cuidado todos los detalles para que experimentes las mejores sensaciones con el menor esfuerzo.

Este surfskate viene equipado con los mejores accesorios que hemos encontrado: surfskate back

  • Surftrucks (ejes) que te proporcionan un giro más suave y un bombeo más rápido. Una fluidez comparable a la de surfear una ola, por eso los surfistas lo utilizan para entrenar en seco. También hemos logrado aligerar el peso de estos ejes sin influir en su resistencia.
  • Ruedas de surfskate de lo más completas, por eso hemos preferido gastar un poco más y tener las Buddha. Unas ruedas de surfskate que vienen con pre-drift para facilitar los derrapes, a la vez que te proporcionan suficiente agarre para carvear fuerte. Estas ruedas de surfskate tienen una dureza 83A y unas medidas de 65″x51″. Podrás meterte en piscinas (pool), pasear y derrapar.
  • Rodamientos Abec 11 Charger X. Unos rodamientos que se caracterizan por su bajo coeficiente de fricción y su alta velocidad.

En resumen, el Surfskate BeXtreme tienes las siguientes características:

– Medidas surfskate BeXtreme 31″ x 10″

– Surfskate de 7 laminados Arce Canadiense

– Equipado con surftrucks y ruedas freeride

– Ideal para pool, freeride y cruising

– Garantía de fabricante

BeXtreme es una marca de skate, longboard, snowboard y wakeboard. Una marca creada por riders amantes de los deportes extremos y cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Ofrecemos tablas de calidad testadas por riders sin intermediarios, por lo que compras tablas con las últimas tecnologías y materiales a un precio muy suculento. te animamos a que visites nuestra tienda online longboard, tienda online snowboard, tienda online longboard y tienda online wakeboard.

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios