Sportjam 2018

Sportjam 2018

Sportjam 2018 San Sebastian – Donosti

Este año 2018 no nos quisimos perder la feria de deportes extremos de San Sebastián (Donosti), País Vasco. Se celebró el 2,3 y 4 de Noviembre en el pabellón del Kursaal, delante de la playa.

La Sportjam fue una feria muy familiar. Pudimos ver marcas de surf, longboards, bodyboard, bicicletas, ropa surfera, scooters (patinetes) y a la Asociación Española Ski-Man que no pasó por desapercibida. Nos enseñaron como hacer un buen mantenimiento y encerado de las tablas de snow. La verdad es que pensábamos que sabíamos hacer un buen mantenimiento y encerado de tablas snow, pero estos ski-mans nos dieron unas buenas lecciones, como que la temperatura de la plancha es muy importante (que la cera nunca haga humo) y que es imprescindible cepillar la tabla después de sacarle bien la cera. Lo que más nos gustó fue la lija de goma que se utiliza para los cantos, no sólo para afilarlos un poquito si no que le quita todo el oxido del steel edge (metal que bordea la tabla de snow)

sportjam

Destacar que éramos el único stand de snowboards. Esto hizo que la gente se interesara por nuestras tablas, y más cuando se enteraban que nuestras tablas de snow eran hechas con materiales ecológicos. Lo puedes comprobar tu mismo en nuestra tienda online snowboard.

La feria estaba repleta de Surfskates BeXtreme que personalizamos para el evento, con el logotipo y diseño Sportjam. Nosotros también trajimos Surfskates BeXtreme para que nadie se quedara sin probarlos! La verdad es que es una gozada surfear el suelo, un gran avance en skate y longboards!

surfskates

En la foto superior no se aprecia, pero hasta la lija del Surfskate estaba personalizada con el logotipo Sportjam. Podréis ver mejor todo lo que os estamos diciendo en el siguiente vídeo de la Sportjam:

BeXtreme es una marca de longboards, skates, surfskates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testamos nuestras tablas antes de ponerlas a la venta. Así nuestras tablas gozan de los mejores resultados y sensaciones. Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar ala calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online, nuestra tienda snowboard online o wakeboard tienda. Donde podrás comprar longboard al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme. Visita nuestra tienda online o almacén-oficina en Barcelona!

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios