Snowboard BeXtreme Flames & Happy Ride

Snowboard BeXtreme Flames & Happy Ride

El pasado 26/02/2015 el magazine de snowboard Happy Ride colgó su primera noticia en el apartado de test de material. Esta noticia no es más ni menos que la recomendación del snowboard BeXtreme Flames de camber flat (shape plano).

http://www.happyride.es/test-center/probamos-la-tabla-flames-155-de-bextreme-boards.html

happy ride

Después de tener la tabla de snow Bextreme Flames en sus manos durante 2 semanas llegaron a la conclusión que es una tabla de lo más polivalente, con buena torsión y flex, sin renunciar al control y estabilidad en pista. Va bien tanto para cajones y saltos como para pistear y hacer trucos de pista (flat tricks).

Comentan que la Flames es una tablas snowboard baratas por su calidad precio. Esto es gracias a que BeXtreme es una marca nacional (Barcelona, España) y vende de fabricante a cliente final, sin intermediarios ni gastos logísticos. De manera que se puede conseguir un buen producto a muy buen precio.

IMG_6561 low

Si andas buscando una tienda snowboard Barcelona o una tienda snowboard online BeXtreme puede ser tu mejor opción. No lo decimos nosotros, si no que lo dice toda la gente que ha probado nuestras tablas, tanto de snowboard como longboard, y lo corroboramos con las opiniones de los clientes (puedes verlas en https://www.icert.es/es/opiniones/160-BeXtreme.html ) que han comprado tablas de esta marca y los reviews de comunidades como Melanics o magazines como Happy Ride.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

10653790_733183143463690_5576965276766094448_n

 

Share Button

Comentarios

comentarios