Las 3 mejores tiendas físicas de surf en Valencia

Las 3 mejores tiendas físicas de surf en Valencia

Si estás en Valencia y quieres ir a las 3 mejores tiendas de surf esté post te será útil!

Hoy Bextreme os enseñara las 3 tiendas físicas de surf, skateboard, longboard, snowboard y otros deportes de tablas presentes en Valencia.

Tienda Surf Gondwana

Situado en Gran Via de les Germanices 25 este lugar tiene productos para hacer surf, surfskate y snowboard. Tienen un abanico de productos amplio, para la gente de todas las edades, incluyendo productos para los niños que quieran empezar las practicar deportes de tabla. A parte de las tablas podáis encontrar accesorios como la botas y las fijaciones para el snowboard, y ropa de surf, como el trajes de neopreno. Tienen diferentes gamas de productos, para los que buscan una tabla barata y para los pros que buscan una tabla técnica. Descubre esta tienda de surf en Valencia!

Radical Surf Shop

Esta tienda de de Valencia está situada en Carrer Madrid 2. Es una tienda física y online que vende deportes de agua o deportes aquáticos como el windsurf el kiteboard el wakeboard y tablas de surf.

Lo bueno de esta tienda es que tiene tablas usadas o de segunda mano para los que no quieren dejarse un dineral en el equipo, pero tampoco quieren alquilar tablas. Si estáis buscando una tabla barata o material de segunda mano, este es tu tienda surfera en Valencia.

Wet Store Valencia tienda de surf

Tienda online y física en Valencia situada en Carrer de la Casa de la Misericordia 12. Esta tienda surfera está especializada en tablas de  kitesurf, de surf y de paddelsurf y sus accesorios.  Esta tienda de surf se caracteriza por tener servicio de reparación y plan renove de tablas, una triumfada si eres de los que les gusta estar a la última!

Hay que tener en cuenta que esta tienda de surf es de las carillas, pero entre que tienen una parte de ofertas y el plan renove, pasarse por aquí pueden ser buena opción. También están especializados en tablas y accesorios de foil, que son estas tablas que tienen la quilla muy larga y flotan por el agua.

surf

Si no quieres moverte de casa siempre nos tienes a nosotros. Una marca de Barcelona que trabaja con productos ecológicos y de proximidad. En BeXtreme puedes comprar tablas de wakeboard, longboard, skate y snowboard a precios sin intermediarios a través de nuestra tienda online. Clica y descubre la marca alternativa de moda!

 

Share Button

Comentarios

comentarios