Garantía tablas wakeboard, snowboard, longboard,…

Garantía tablas wakeboard, snowboard, longboard,…

12109929_526740944170736_6929663724372785588_o

Las tablas para la práctica de deportes extremos como los longboards, snowboards, wakeboards,… tienen que tener una alta durabilidad. Las tablas de calidad están hechas con materiales resistentes y resinas epoxy para que no se rompan o deslaminen fácilmente.

Así que si has comprado alguna tabla y se te ha partido o deslaminado las primeras semanas puedes pedir garantía al establecimiento que te la ha vendido o directamente al fabricante.

La Garantía NO cubre:

–    Cualquier daño causado por sliders u otros obstáculos. NO utilices tu tabla en ningún tipo de obstáculo si quieres mantener la garantía. No hay excepciones de estas normas. Una gran contradicción ya que estas tablas son hechas para saltar y grindar obstáculos… La marca española BeXtreme de tablas de wakeboard, snowboard y longboard acostumbra a dar garantía igualmente. Es lo que tienen una marca creada por riders…

–    Gastos de envíos, uso habitual y rotura incluido rayas, cortes y descoloridos.

–    Daños causados por modificaciones y/o uso de materiales que no son de la misma marca, como p.ej. tornillos para fijaciones y quillas, cortar o cambiar la forma de la tabla, partes de la fijación etc.

–    Daños ocurridos a la tabla utilizando fijaciones que no sean perfectas para la tabla en cuestión. Hay marcas que también dejan de cubrir la garantía si has puestos fijaciones de otras marcas, algo muy injusto y capitalista a nuestro parecer…

–    Daños ocasionados por mal uso o accidente p.ej. salir de las zonas habilitadas para la práctica del deporte, golpe con un objeto duro, contacto con productos inadecuados etc.  Lo mencionado se aplica a tablas y también a sus accesorios.

–    Productos usados/añadidos en comercios, alquileres, demos o escuelas.

Defecto de fábrica con garantía
Defecto de fábrica con garantía

De esta manera nos damos cuenta que lo mejor sería comprar las tablas directamente a la marca, así habrán menos motivos y intermediarios para que te cubra la garantía de fabricación. BeXtreme es una marca española, de Barcelona, creada por riders y para riders que tiene tablas de wakeboard, longboard, skateboard y snowboard de calidad testadas por riders que compiten. A parte es una marca de proximidad que cuida muy bien a sus clientes, ofreciendo siempre que puede garantía aunque a veces no quedaría cubierta. Si quieres puedes visitar su tienda online, ver su Team de Riders, sus diferentes tablas para cada deporte y contactar con ellos a través de su email sports@bextreme.es

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios