ECO Snowboard BeXtreme Waves 2020

ECO Snowboard BeXtreme Waves 2020

tabla snowboard doble camber

Las olas de la Waves te darán la polivalencia que necesitas en tu tabla de snowboard

¿Porqué ECO snowboard?

Las tablas que fabricamos en BeXtreme son ecológicas porqué utilizamos materiales ecológicos para su construcción. Nuestras tablas de snow tiene el núclio de madera con certificado FSC, que garantiza la tala responsable de árboles. Las fibras que utilizamos son 100% orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural. Le proporciona a la tabla gran pop y estabilidad. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas. Las resinas son de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC). El topsheet, la cosmética, es de bambú, que es de plantación.

materiales y tecnologias tablas snowboard
Materiales y tecnologías tablas snowboard

Tabla Snowboard BeXtreme Waves

snowboards bextremeEstamos ante una tabla snow de lo más polivalente y juguetona. La Waves es una tabla snowboard de doble camber, combina el camber tradicional en el medio con el camber invertido, o rocker, en las puntas.

Tabla Snowboard Doble Camber
Tabla Snowboard Doble Camber

En la imagen de la derecha puedes apreciar la morsa con sus supercolmillos y las olas de color turquesa. Si lo pudieras apreciar verías que su forma es como una «w», proporcionándote agarre y estabilidad en pista. Su rocker en el tail y el nose hace que desaparezcan los contracantos y sea más flexible, por lo que es una tabla de snow juguetona y ágil.

tabla sowboard BeXtreme Waves Esta tabla de snowboard tiene 16 inserts para que puedas escoger el stance que más te mole. Recuerda que si vas con los pies muy abiertos tendrás estabilidad en los módulos, pero poca potencia de salto y rotación. Aparte tus rodillas se pueden resentir!

Es una tabla snow True Twin, que quiere decir que tiene la misma distancia entre fijaciones y el mismo flex. Equivaldría a decir que es una tabla snowboard bidireccional o simétrica.

Si quieres saber más de esta tabla snowboard polivalente visita nuestra tienda snowboard online. También podrás descubrir los animales que llevan dentro las otras tablas de snowboard ecológicas.

Share Button

Comentarios

comentarios