Tiendas Snowboard Barcelona

Tiendas Snowboard Barcelona

En Barcelona hay muchas tiendas de snowboard, tanto tiendas físicas como tiendas snowboard online. Dentro de todas las tiendas snowboard online hay las que son como tiendas físicas pero por internet, que hacen de intermediarios de diferentes marcas de tablas de snowboard, y las de marcas que directamente venden sus tablas a través de su tienda online. Evidentemente la mejor opción para comprar tablas de snowboard baratas es ir directamente a las tiendas online de las marcas para comprar sin intermediarios.

slide-snowboards+logo

 

BeXtreme es la única marca de snowboards de Barcelona y la segunda en España contando Rossignol. Tiene su almacén y tienda snowboard en Barcelona. Su venta es directa sin intermediarios ni grandes gastos en transporte ni publicidad, de manera que tiene unas tabla se snow y longboard muy apetecibles. Es una marca creada por Riders que hacen las tablas para ellos, las testan y cuando tienen el diseño final las ponen a la venta para que quien quiera pueda comprar snowboard o longboards.

En este vídeo podéis ver como testan su tabla más vendida, la tabla de snowboard Banana. Una tabla comparable a la Skatebanana de Lib-Tech, pero a un precio mucho más bajo ya que la marca es de Barcelona, en vez  de americana, y venden directamente de fábrica sin intermediarios.

Otra opción es buscar snowboards de temporadas anteriores en tiendas de Barcelona, a lo mejor después de patearte toda la city encuentres alguna buena oferta de una tabla que hace años que la tienda no vende y te la ofrece a un 40% de descuento, es mirarlo. Aunque aun así puede que te resulte más cara que comprándola directamente a la tienda online de una marca Española.

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si quieres comprar snowboardwakeboard, skate o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resistencia brutal. También tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios