Tienda online wakeboard

Tienda online wakeboard

liquidacion wakeboards

Si estás buscando una tienda online wakeboard, BeXtreme puede ser tu mejor solución. En su tienda online wakeboard podrás comprar tabla de wakeboard de calidad testada por riders. De momento la marca tiene 2 modelos de tablas que cubren todas las modalidades de wakeboarding; Hablamos de la tabla wakeboard Punk y  la tabla de wake Adrenaline. Las tablas de wakeboard BeXtreme tienen las siguientes características:

wood_core

Las tablas de wakeboard BeXtreme están hechas a mano en Alemania por shapers reconocidos mundialmente. Su handmadecomposición es 100% madera de paulownia, sin aditivos ni caichos. La medera de paulownia es la mejor que existe para tener una buena resistencia sin perder flex. Esto hace que las tablas de wakeboard BeXtreme sean muy robustas y resistente sin renunciar a un buen flex.

Todas las tablas de wakeboard BeXtreme tienen canales en la base, la Punk tiene 4 canales en toda la base de la tabla y la Adrenaline tiene canales redondos en nose y tail.

2chanels4chanels

Otra característica que diferencia una tabla de wake con la otra es su rocker:

– La Punk tiene un rocker 3 Stages de 7,5cm. Esta tabla de wake tiene 3 puntos diferentes de curvatura, de manera que la base es más plana y después los laterales se elevan/curvan un poco más. Facilita y amplifica los press en los módulos ya que la tabla se estabiliza en una de las 3 etapas de la base.

– La Adrenaline tiene un rocker continuo. Esto significa que tiene un shape uniforme, la tabla siempre tiene lamisma curvatura. Esto hace que deslice muy bien en módules y que siempre se comporte de la misma manera.

continous rocket3stage_rockerwakeboard adrenaline 2 lateral

Por último destacar que la tabla de wakeboard BeXtreme Punk tiene agujeros para quillas y que pueda ser más que apta para barco o kiteboard. Los 4 canales en base y su triple base ayudan a que la navegabilidad sea estable y controlable.

Así que si quieres comprar tabla wakeboard visita nuestra tienda online wakeboard y informate sobre nuestras tablas de oferta y nuestras nuevas tablas de wakeboard. BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders que vende sus tablas de wakeboard, snowboard, longboard o skate de fabricante a cliente final, sin intermediarios ni gastos logísticos. De manera que puedes tener tablas nacionales de calidad testadas por riders sin que tengas que gastarte un dineral.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios