Simple Wake Park, nuevo cable en Cataluña.

Simple Wake Park, nuevo cable en Cataluña.

simplewake

 Simple wake park abrió sus puertas el pasado 25 de marzo del 2016, en Santa Perpétua de Mogoda, una población situada en el vallés occidental, Cataluña. A tan sólo 15 minutos en coche de Barcelona, 10 minutos de Sabadell, Sant cugat ó Granollers.

Este nuevo cableski 2.0 está instalado en mitad de la población, en un parque municipal rodeado de zonas verdes, árboles, parque para los niños y un largo etc…

El lago tiene una longitud de 160 m. de largo y unos 80 m. de ancho, con una profundidad máxima de 2 m. Es inevitable decir que es un park dónde el rebote de las olas que deja la tabla o esquís es inexistente, puesto que el lago está rodeado de plantas acuáticas.

simplewake2

Este cableski cuenta además con un snack bar dónde podrás disfrutar de unas exquisitas hamburguesas, bocadillos, etc.. de una altísima calidad pero a precios muy económicos. Próximamente también podrás degustar unos deliciosos cocktails o zumos naturales, al son de la música en vivo que se planea tener.

3

Simple wake park está pensado por riders y para riders, sin dejar de pensar en los nuevos practicantes que este maravilloso deporte pueda atraer. És por ello que sus módulos son ideales para la gente que empieza, amateurs y pros. Todos sus módulos han  sido construidos por la empresa española Mossen Park, instalando en esta ocasión y por primera vez en España 2 kickers 2 level. También cuenta con un grindbox de 15 metros. Y el módulo estrella, un funbox de 20 metros con wallride y multitud de posibilidades para todos los niveles !!!

4

Esta es la configuración del park actualmente. Para más información puedes seguirnos en Facebook como Simple Wake Park , o visitarnos en nuestra web www.simplewakepark.com

Si te gustan el wakeboarding BeXtreme puede ser tu marca. BeXtreme es una marca española, de Barcelona, que vende tablas de wake de fábrica a cliente final, sin intermediarios. Tienen skates, longboards, snowboards y tablas de wakeboardde calidad testados por riders a un precios muy interesante. Si quieres comprar tabla wakeboard entra en su tienda online wakeboard y mírate que tabla de wakeboard es la que mejor se adapta a tu estilo y bolsillo. Tienen tablas de wakeboard en liquidación de la temporada pasada!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios