The Round. Campeonato snowboard

The Round. Campeonato snowboard

The Round, es un evento creado por SBCrew y YBYD cuya primera edición fue celebrada en la estación invernal de Valgrande-Pajares el dia 2 de Abril del 2017 con la colaboracion principal de PFA Clothing, Familia Freestyle, BeXtreme, Half Pipe Shop, Nortparks y Estacion Invernal Valgrande Pajares.

Con una asistencia de 130 inscritos al evento, y 30 personas entre organizadores y familiares la cual suman 160 personas en el evento, cifra de la cual se puede estar contento, y más en la primera edición! La asistencia fue de muchos sitios de España y Andorra como , Cantabria, Burgos, Castilla y Leon, Madrid, Galicia, Asturias, desde la organización y BeXtreme agradecer a todos los asistentes la ayuda que nos prestaron que en todo momento.

El evento consistió en una expression session, en la que los jueces tomaron nota en todos los módulos y en el salto del evento a todos los participantes mientras se divertían y estaban siendo grabados por nuestros cámaras, el criterio de puntuación era dificultad del modulo y ejecucion ( velocidad, soltura, truco, etc ). Mientras la gente se divertía y planchaba trucazos, PFA Clothing junto a la organizacion se dedicaron a dar regalos a todo el mundo que planchaba trucos, no importaba que el rider tuviera un nivel alto ya que se media por nivel del participante y todo el mundo se llevo algún regalo o esa era la intención, mientras los mas engorilados se fueron con varias cosas debajo de su brazo.

Al final del evento las mejores puntuaciones se llevaron sus premios en las cuales había diferentes categorias que eran , Snowboard (Masculino, Femenino, Niñ@s) Freeski (Masculino, Niñ@s) y el mayor talego el cual no pudimos dejar de lado ya que hizo la croqueta por la barandilla en bajada y se llevo unas Fijaciones Union para su casa, con eso conseguimos quitarle un poco el dolor.

BeXtreme regaló 2 snowboards, al ganador de la categoría masculina y la ganadora de la categoría femenina. El chico se llevó la tabla snow BeXtreme Flames de camber plano y la chica se llevó el snowboard Powered Girl con núcleo de bambú y de camber plano con rocker en las puntas.

Durante el transcurso del evento todo el mundo pudo disfrutar de Comida y Bebida, con un plato principal de fabada gracias a Ahitorillo, mientras la fabada se hacia gracias a “La Alacena Gourmet” pudimos disfrutar de un jamón bien cortado. También pudimos disfrutar del gran embutido de “Casa Maragatu” con Queso, cecina y chorizo con una pinta y sabor insuperable. Para beber tuvimos el placer de contar con el apoyo de Coca Cola y de Mahou que hicieron que todo el mundo tuviera bebida durante todo el evento sin tener que pasar sed y la bebida sobrante se la pudieron llevar para disfrutar durante su vuelta a casa.

Para finalizar el evento se hizo una entrega de premios y un sorteo de regalos con mas de 3000 euros entre premios y sorteos gracias a todos nuestros colaboradores, había tantos que se nos quedo algún regalo escondido en una bolsa los cuales se sortearon mediante el Facebook.

Todo esto pasaba mientras nuestro dj Dudu Fernandez (Discomovil Dlux) no paraba de poner temazo tras temazo para animar a la gente y nuestros fotografos profesionales (Zurita y Fer de la Rosa) no paraban de captar esos momentos con sus camaras.

Para acabar queremos dar las gracias a todos esos colaboradores que no apoyaron, amigos que nos ayudaron y a toda la gente que asistio al evento y hizo que fuera grande ya que sin todos vosotros la creación de estos eventos no seria posible.

Colaboradores Principales : PFA Clothing, Familia Freestyle Camps, Be Xtreme, Half Pipe Shop, Estacion invernal Valgrande Pajares y Nortparks.

Colaboradores: Aphex Gear, One Foot Shop, La Boutique del Kite, Cherrys Crew, We Snow Club Asturias, Kin Kon, Cerra, Holaola, Radical Street Wear, Only Locals, Pollinas Tribu, Mini, Ski Service Gijon, Rocky Mountain, Madison Snowboards, Mahou, Cola Cola, La Alacena, Casa Maragato y Victor Zurita.

Fotos sacadas por Fer de la Rosa y Victor Zurita.

Aquí os dejamos el edit del evento de snowboard, esperamos verte el año que viene!

Grabacion y edicion por Victor Zurita.

*Fuente: www.yourboardyourdreams.com

Share Button

Comentarios

comentarios