Comprar Longboard

Comprar Longboard

Si estás buscando la mejor opción para compra longboard, BeXtreme te lo pone fácil. BeXtreme es una marca española, de Barcelona, creada por Riders hartos de pagar precios desorbitados por marcas reconocidas. De manera que crearon hace 3 años una marca de tablas para la práctica de deportes extremos como el longboard, snowboard y wakeboard.

slider-longboards-logoEn BeXreme podrás comprar longboard online al mejor precio posible ya que estos Riders venden sus productos directos de fábrica, sin intermediarios ni gastos logísticos. A parte te aseguras una buena tabla ya que ellos son los primeros interesados en tener las mejores tablas de longboard para todas las modalidades de longboarding. Por ejemplo todas sus tablas tienen garantía de fabricación, algo muy poco común en tablas de longboard.

IMG_7861

Como sus tablas de longboard son directas de fábrica te dan la opción de personalizar longboard y disponen de una artista increible, Cristina Foradada, que puede plasmar cualquier imagen que le pases en una tabla de longboard.

También disponen de vinilos resistentes al agua para que puedes personalizar el longboard que quieras con el diseño que quieras. Mírate su tienda longboard barcelona online a ver que diseño es el que prefieres.

De esta manera puedes tener un longboard de calidad a buen precio y con la garantía de que ha sido testado por Riders profesionales antes de salir a la venta, a parte de la garantía de fabricante que si estando en buenas condiciones se te agrieta o parte de dan uno nuevo sin tener que pagar.

Para de malgastar tu dinero comprando longboards de marcas internacionales que inchan los precios y únete al movimiento BeXtreme.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios