Tabla Wakeboard BeXtreme

Tabla Wakeboard BeXtreme

Después de muchos Test Days, darle caña a las tablas wakeboard de test BeXtreme y ver su gran resultado, podemos anunciar que BeXtreme ya tiene las tablas de wakeboard definitivas para la venta.

GERMAN_RIGOL_PHOTOGRAPHYActualmente están creando nueva web (tienda online) con muchas mejoras. Están esperando a tenerla definitiva para realizar la venta de tablas de wakeboard, pero esto no significa que no puedas comprar tabla de wakeboard de su marca. Si estás interesado en ser uno de los primeros en tener las nuevas tablas de wakeboard BeXtreme solo tienes que enviar un email a sports@bextreme.es y hacer tu pedido o informarte de cual sería la mejor tabla wakeboard para ti y tus necesidades.

flyer wake

Tienes 4 tablas de wakeboard a elegir con 2 diseños diferentes que cambian de color dependiendo del tamaño. La tabla de wakeboard Punk, tanto en 139 como en 143cm, va con ahujeros para poner quillas y ser apta para barco, ya que también tiene 4 canales en la base que la hacen muy navegable. A parte puedes compar solo la tabla de wakeboard o comprar la tabla de wakeboard con quillas por 50€ más, up to you!

También ofrecemos pack wakeboard + fijaciones Slingshot por un módico precio que sale más que a cuenta. De esta manera puedes tener tu tabla wakeboard que necesitas sin tener que gastar un dineral. Recuerda que BeXtreme es una marca Española creada por Riders con una misión clara, tener buenos productos al mejor precio. Lo conseguimos gracias a nuestra distribución directa de fabricante a cliente final.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

GERMAN_RIGOL_PHOTOGRAPHY

Share Button

Comentarios

comentarios