Snowboard Riders
Un rider profesional de snowboard es aquel snowboarder que es patrocinado por una marca
Es verdad que la palabra rider se puede utilizar para cualquier persona que practique un deporte extremo, pero la palabra nació para describir aquellos deportistas que competían y eran patrocinados por marcas. No sólo se denominan riders los de tablas snowboard, también los que practican wakeboard, skate, longboard, bmx,… son riders patrocinados por marcas.
Las marcas normalmente regalan material a los riders a cambio de que estos lo promocionen ya sea online o offline. Normalmente hacen fotos y videos en los que aparece el logo de las marcas que los patrocinan. También es importante si suben al pódium de una competición que vayan con el material patrocinado, así tendrán contentas a las marcas.
En BeXtreme, por ejemplo, tenemos riders de snowboard, de longboard, de wakeboard y de paddle surf ya que vendemos tablas de estos deportes y creemos que es la mejor manera de darnos a conocer. Nosotros regalamos las tablas a cambio de que las muestren mientras practican el deporte, hagan fotos y videos para las redes, compitan y se vengan a los eventos que organizamos. Es un win to win en toda regla ya que los riders igualmente harían lo mismo, o parecido, aunque no les patrocinaran. La marca gana visibilidad y contenido por una inversión pequeña.
Aquí te enseñamos un video de los riders de BeXtreme Snowboards celebrando el 6º Aniversario en Formigal:
Para ser rider de un deporte extremo necesitas dedicarte a ello y estar motivado para promover la marca. Evidentemente hace falta que tengas buen nivel de snowboard o él deporte que sea, pero a veces no hace falta que compitas más que ayudes a la marca en lo que pida.
Si te interesa comprar tabla snowboard ecológica de la marca de Barcelona BeXtreme no dudes en entrar a nuestra tienda snowboard y descubrir una marca diferente. En BeXtreme nuestro eslogan es write your rules ya que creemos que nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, sino cada uno tiene que crear su propia vida, como nosotros hemos creado nuestra propia marca que rompe con todo lo establecido.