Snowboard Fijaciones

Snowboard Fijaciones
fijaciones snowboard
Tipos fijaciones snowboard

Las fijaciones de snowboard son el producto que conecta la tabla de snowboard con las botas

Snowboard fijaciones son las que conectan la tabla de snow con las botas. Aunque no puedan perecer muy importantes, pueden hacer que varíe mucho la sensación de hacer snowboard con la misma tabla. También es muy importante cómo poner las fijaciones snowboard, tanto la angulación como el stance, pero esto lo trataremos en el siguiente post de blog.

Aquí va nuestra recomendación de fijaciones snowboard favoritas por su comodidad, durabilidad y precio:

Fijaciones Snowboard SP Brotherhood

La marca holandesa SP United fijaciones snowboard es sin duda una de las mejores del mercado del snowboard. Se diferencian de las demás por su sistema Auto reliese & memory que hace que no tengas que sentarte ni tocar las carracas para quitártelas y ponértelas. Lo mejor es que los agarres de estas fijaciones de snowboard, llamados straps, son como los habituales de empeine y puntera. Lo bueno es que como se baja el highback, la parte trasera de la fijación snowboard, no tienes que tocar las carracas cada vez que te quieras quitar o poner las botas de la tabla snowboard.

Como comentábamos, son fijaciones snowboard baratas si tenemos en cuenta que valen igual que cualquier fijación de snowboard de gama media, teniendo éstas un sistema novedoso y cómodo que ha revolucionado el mercado de snowboard fijaciones. Si te interesan estas fijaciones de snowboard SP entra en la tienda snowboard online que las tienen de oferta! En BeXtreme también hacen pack de fijaciones snowboard con tabla snowboard muy rentable. Tienes que entrar dentro de la ficha de una tabla de snow y elegir en el desplegable de la derecha las fijaciones que quieres. Así siempre te saldrán más baratas!

Aquí te dejamos un video super corto de como funcionan las fijaciones snowboard SP:

Share Button

Comentarios

comentarios