Longboard personalizado para cliente BeXtreme
Una vez más hemos hecho vídeo de como nuestra artista Cristina Foradada personaliza tablas de longboard artesanalment.
Esta vez era para nuestro cliente Niko, con una personalización muy personal y exigente, para la tabla de longboard Skull 40,5. Una tabla de bamboo que nos regala un flex fabuloso sin rebote, para que puedas hacer cruising o freestyle o dancing. Su disposición de ejes drop through le da el toque perfecto para este longboard.
Cristina foradada, nuestra artista, personaliza los longboards minuciosamente y sin prisas. Primero coge las medidas del dibujo y las pasa a la tabla. Después hace a escala todo el dibujo con lápiz. Seguidamente lo repasa y perfecciona con nuestros rotuladores especiales para personalizar longboards. Finalmente le damos una capa de barniz spray extra resistente y anti-agua.
Como veréis en el vídeo el resultado es muy fino y preciso, aunque ya se sabe que no queda como si fuera un vinilo. Para eso tenemos personalización de longboard con vinilo, que sólo con la imagen que nos paséis, o las que tenemos nosotros, podemos personalizar el longboard como si fuera de fábrica.
Aquí os dejamos nuestros vinilos:
Ya sabéis que en BeXtreme podéis comprar longboards baratos sin renunciar a la calidad. Lo hacemos posible mediante la venta sin intermediarios ni gastos en publicidad.
BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si quieres comprar longboard snowboard, wakeboard o skate visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resistencia brutal. También tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.
BEXTREME, WE ARE RIDERS